TRES FINALES DE FINAL INTERNACIONAL DE FMS DESEADAS – El Estilo Libre

TRES FINALES DE FINAL INTERNACIONAL DE FMS DESEADAS

 

 

Tras la finalización de las dos primeras jornadas de la FMS Internacional, solo queda esperar y soñar con la última fecha que determinará al campeón de los campeones. Por ahora, ya sabemos quienes son 8 de los 16 que conformarán la gran final. Entre ellos, nos encontramos con 3 españoles como Bnet, Skone y Chuty, dos argentinos y dos chilenos como Cacha y Dtoke, y Aczino y Rapder, y por último Kaiser, el único chileno clasificado.

Por: Kape Kapero

La gran impaciencia a la que nos somete la gran espera solo se puede contrarrestar con la imaginación, y que mejor forma mejor que imaginarnos las tres hipotéticas finales que son más probables. La más esperada y probable de todas es la de Aczino vs Chuty, una final que el freestyle reclama para la inevitable comparativa histórica entre los dos mejores freestylers de la historia. Cuando parece que van a emerger otros nuevos MC's que podrían subir al escalón más alto donde se encuentran el mexicano y el español, estos se encargan de dar constantes golpes de realidad que confirman su gran diferencia frente al resto. Chuty ha sido campeón de la FMS por dos años consecutivos, conservando una diferencia enorme frente a sus competidores. La gran prueba de fuego llegará en su batalla con Bnet, el único que parece con posibilidades de arrebatarle el título. Por otro lado, Aczino ha empezado de forma intratable en su liga, dejando una sensación de superioridad abismante. 

Dejando a un lado a los dos titanes del freestyle, hay un nombre que resalta especialmente tras su gran papel en la jornada de Buenos Aires. Después de su gran batalla frente a Dtoke, a todo aficionado al freestyle le gustaría observar un Skone vs Aczino, un enfrentamiento entre campeones nacionales e internacionales. Primeramente se enfrentaron en una gran exhibición en la BDM Pandillas, y en competiciones oficiales cada uno cosecha una victoria sobre el otro. Por un lado, en la final de la  God Level 2018 a favor de Skone y por otro lado en las semifinales de la Double AA 2018 a favor de Aczino.  Si algo ha demostrado Skone es que es un MC que se crece ante las más grandes adversidades y por ello parece ser uno de los gallos más preparados para acabar con la hegemonía de Chuty y Aczino.

Ganase quien ganase, no cabe duda de que este enfrentamiento terminaría por sacar todo el potencial de dos titanes como Skone y Aczino. Por último, otra batalla menos probable pero más original que podría darse es la de Bnet y Papo, dos campeones nacionales de su país y dos de los pocos MC's que se acercan a la figura de Aczino y Chuty. El español se encuentra en la primera posición de la tabla FMS, y muchos se preguntan acerca de su verdadero límite. Por otro lado, Papo viene de un gran papel venciendo a Errecé en su propia ciudad. Por todo esto, estaríamos ante una grandísima final arternativa, teniendo en cuenta que Chuty y Aczino no consiguieran llegar. 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

2 thoughts on “TRES FINALES DE FINAL INTERNACIONAL DE FMS DESEADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.