LO QUE HAY QUE SABER DEL FINAL DEL QUINTO

LO QUE HAY QUE SABER DEL FINAL DEL QUINTO

El final del Quinto Escalón está a tan solo unas horas de hacerse realidad. Aquí están todos los detalles imprescindibles para la última fecha en el Microestadio Malvinas Argentinas.

Escasas horas quedan para que el evento sea realidad, hoy a las 18:30 hs en el estadio Malvinas Argentinas, se vivirá quizás el mejor evento del año en Argentina. A las 15 hs se abrirá la boletería para poder comprar la entrada en puerta y el meet and greet para los que hayan adquirido esa entrada, mientras que a las 17 hs es la apertura de las puertas del microestadio. También habrá venta de merchandising.

Hay que recordar que los 32 mcs que competirán son: Replik, Klan, Wos, Ecko, Lit Killah, Dani, Mks, Trueno, Wolf, Dam, Midel, Nacho, Luchito, Tiago, Dtoke, Beelze, Sony, Tuqu, Tata, Dozer, Mamba, Shair, MP y Cacha por el lado de los argentinos. Mientras que los invitados internacionales son: Teorema de Chile, Jony B de México, McKlopedia de Venezuela, Force de España, Jota de Perú, Valles-T de Colombia, Dominic de México y Stigma de Chile.

Dentro del evento no solamente se destacan las batallas, sino que también habrá shows estelares de artistas de alto calibre entre cada ronda. También cabe destacar que estará la participación de Iacho, el mítico beatboxer que creció junto al Quinto Escalón.

El Quinto dará comienzo a las 18:30 argentinas.

Uno de los artistas que darán un show esta tarde durante el evento es Duki. Sin dudas es uno de los artistas argentinos con más nombre actualmente, con un crecimiento impactante en cuanto a su carrera musical. Tuvo su punto de partida en agosto del año pasado, cuando ganó la fecha seis del Quinto Escalón, y poco más tarde, lanzó su primer tema llamado “No vendo trap” que rompió todos los parámetros hasta ese momento. Hoy, un año y tres meses después, está en lo más alto del trap argentino. Su último tema como solista fue “Hello Cotto” que actualmente está pasando las 12 millones de reproducciones en menos de dos meses de su lanzamiento.

Por otro lado, el otro show estará a cargo de Acru, otro de los grandes nombres del panorama nacional y uno de los raperos más queridos y respetados por todos los artistas. Desde sus inicios, Acru deslumbraba con su freestyle, además de estar en batallas donde también sabe destacarse. Su carrera musical fue fogueándose a pasos firmes, en 2014 salió a la luz “Notas ocuras” un tema lleno de poesía y técnicas muy adelantadas para la época y que hoy en día está por alcanzar el millón de reproducciones. Su tema más famoso es el 24/siempre para el triángulo estudio, más tarde lanzó su disco “El Origen” y tras algunos singles, hace dos semanas sacó su último tema llamado “Román”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )