LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú, y se celebrará en la explanada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, ya conoce a los 16 clasificados que competirán para representar a su país en la final internacional de Madrid

 Por: @maurotomas17 

Tras las semifinales que tuvieron lugar en Arequipa, Trujillo y Lima el domingo 15 de septiembre, ya se conoce quiénes serán los freestylers que compitan para ser el mejor MC de Perú.

En un primer lugar, se conocía que Jaze, Strike, Stick y Ghost competirían, ya que son los participantes que quedaron en los cuatro primeros puestos en la edición anterior de la final nacional.

El resto del cupo de participantes lo completarán Xplain, Delenyer, Blaximental, Jeico 4J, Litzen, Papaletta, NS, Tricky, Ramset, Skill, Hampper y Anibal.

Todos los freestylers llegan en un gran momento, por lo que la Final Nacional de Perú es uno de los eventos más esperados del mes. Esta competición promete dar un gran espectáculo a todos aquellos fans que acudan a verlo tanto en directo, como a través del streaming, por el alto nivel que han estado demostrando los participantes en otras competiciones. La cita del 28 de septiembre promete ser un evento muy emocionante y disputado, ya que el billete para poder representar a Perú en la Final Internacional de Madrid está muy caro.

El día 28 será el día en lo que los participantes resuelvan todas las dudas que existen acerca de quién será el nuevo campeón y se comprobará si algún aspirante dará la sorpresa y se hará dueño del trofeo o por el contrario, se llevará el título alguno de los claros favoritos para la gran cita de Perú.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )