LA FINAL NACIONAL DE BEATGROUND TRAE UN 2VS2 INÉDITO – El Estilo Libre

LA FINAL NACIONAL DE BEATGROUND TRAE UN 2VS2 INÉDITO

Chuty y Bnet se enfrentarán junto a los argentinos Cacha y Replik.

 Por: @davidperez_23

El sábado 19 de octubre a las 18:30 se celebrará la final nacional de España de Beatground Experience, organizada por Flash Freestyle. El evento se realizará en la Discoteca Fever de Bilbao, y además del torneo regular, también estarán a disposición del público unas exhibiciones de gran nivel.

Una competición reconocida por traernos grandes batallas, como puede ser la de Chuty y Aczino que pudimos vivir en Burgos, algo impredecible. Son varios los freestylers que lucharan por hacerse con el titulo entre los que podemos destacar varios nombres, como son Jesús LC, Reigns, Dvesa, Crespo entre otros. Jesús puede sacar puntos importantes de este torneo que le podrán valer un ascenso a la FMS más adelante.

Como artistas invitados tenemos tres nombre de renombre y que este año están dando mucho que hablar, como son Gazir, el freestyler considerado la promesa del panorama español, Sweet Pain que logro llegar a la final de RedBull y que no pudo llevarse el titulo gracias a un buen desplome de métricas de Zasko, y por último, Rosón, que pudo llegar junto a Neonath a la final de FlowBattles.

Resultado de imagen de chuty bnet vs cacha replik

Pero no solo eso, sino como hemos mencionado años atrás nos traían un Chute y Aczino, este año nos trae un enfrentamiento de dos contra dos, el primer dúo uno de los enfrentamientos más aplaudido en Argentina, y es que cuando se sube estos dos Freestylers al escenario el público se motiva ya que conectan con ellos de manera asombrosa, estoy hablando de Cacha y Replik; que esta vez se enfrentaran a dos freestylers que están en lo más alto, su enfrentamiento en la FMS puede decidir quien se lleva el titulo, y es que son Chuty y Bnet. Esta batalla enfrentara en un dos contra dos a Cacha y Replik vs Chuty y Bnet, dos argentinos contra dos españoles.

Además posteriormente el ganador de la nacional se unirá a Cacha para enfrentarse a Mr. Ego y Tito Flow, una batalla que cerrará este evento que nos dejara momentos inolvidables,

 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.