Klan-Replik vs Tuqu-Nacho y Ecko vs Midel: exhibiciones top

El Quinto se caracteriza por dejar batallones que auguran revanchas épicas. En mayo habrá dos contiendas que marcaron ediciones de la competición underground por excelencia. Enterate acá en dónde y cuáles son.

El domingo 21 de mayo a las 19 horas, en el Gier Music Club (Av. Álvarez Thomas 1078), tendrán lugar estas dos increíbles batallas. Por un lado, rememorando la semifinal de la pretemporada del Quinto Escalon, 2vs2 del 2017, Klan junto a Replik enfrentados a Tuqu y Nacho. Por otro lado encontramos a Midel contra Ecko, contienda que se dio en un 2vs2 del año pasado.

Además de estas dos batallas, estarán Klan presentando su nuevo trabajo, Animago Abc, y otro concierto de La Cofradia. Como beatmaker estará Veeyz Veetam, mientras que de host estará Lul Odrop Nervy.

El precio de las entradas será de $150 la anticipada, de $200 en puerta y de $390 el Meet&Greet. Para conseguir las entradas anticipadas las cuentas a contactar son @juurivero, @luloprod y @desmadreofficial, mientras que en puerta, el 21 de mayo a partir de las 17:00 podrán conseguirse. El Meet&Greet dará comienzo a las 18:00, una hora antes del comienzo del evento.

Jon Urko García

@KukoKukixe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.