FESTIHOP 2018: ENZO SE LLEVA LA SEGUNDA EDICIÓN

Enzo se alzó con el trofeo de la FestiHop 2018, y se configura como uno de los máximos referentes del freestyle peruano.

Por: @PitusaRap

El pasado sábado se realizó la segunda edición de FestiHop Perú en el Parque Municipal de Barranco, donde 16 freestylers compitieron por el título. El local Enzo, se disputó la final ante el venezolano Ken Zingle, la cual terminó yendo al lado del peruano.

Tras caer en semifinales ante Choque en la última edición la Red Bull Nacional, Enzo se tomó revancha en una nueva competencia de renombre y se alzó con el trofeo de la FestiHop 2018.

El pasado sábado 28 de abril, 16 freestylers estuvieron compitiendo en el Parque Municipal de Barranco bajo el torneo FestiHop Internacional 2018, en la segunda edición de la competencia. El torneo contaba con invitados de nivel internacional, como lo son los locales Jaze y Choque, y también con la dupla ganadora de la Copa Camet Colombia, Nacho y Ken Zingle (Venezuela), que llegaron a semifinales y a la final, respectivamente.

 

La imagen puede contener: 2 personas

El colombiano Nacho y el venezolano Ken Zingle fueron invitados al evento.

La lista de participantes la completaron invitados nacionales y campeones selectos de las mejores competencias y plazas del país; entre ellos: Capone, Flecha, Jair, New Era, Skill, Mckopata, Bracka, Pietro, Sparck, Anibal, Curry y Gasper.

Cabe destacar a Skill, quien dos días antes se consagró campeón de la FestiHop Interescolar 2018 y se ganó el lugar dentro de la competición. Como campeón de la última edición, Enzo defenderá el título en la próxima edición que se realizará en el año 2019 y también será de carácter internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.