FESTIDAB DE LA COSECHA: VARIAS FIGURAS CHILENAS LUCHARÁN POR EL TÍTULO

El 13 de abril dará lugar el Torneo Internacional de Freestyle Festidab de la Cosecha en Puerto Madero, en Chile, donde catorce freestylers batallarán por llevarse el triunfo.

Por: @RafaCaballero6

El evento es organizado por Newen, por lo que muchos de los competidores participan o han participado en esta competencia. Los freestylers clasificados para la competición son Noisy, que participa en la competencia Sangre Auracana y Newen Freestyle, Wise clasificado por Puerto Montt, Lil Fénix, participante de Newen Liberación y Defas que clasificó por Osorno. Por otro lado encontramos a Sesone y Sirob, que participan en Newen Liga de Equipos, Mauricio que clasificó por Valdivia y Criss, que participa en el torneo Lost Kings.

Los participantes invitados provienen la mayoría de la famosa competición underground chilena DEM Battles, como Joqerr y Rodamiento, dos de las caras más famosas del under chileno y de la DEM, que además han participado en importantes torneos chilenos, como God Level o Red Bull.

Además asistirán dos mc´s de la nueva generación chilena, Barto y El Menor, conocidos por dar un increíble nivel en la DEM, pese a su corta edad. Éste último, ha sido incluso elegido para participar en la primera edición de la FMS de Chile, donde ganó su primera batalla a Tom Cowley.

Como jurado tenemos a Seba, Arghen, Mariano, Bang e Inviktor, organizador de la competencia Aukan Free. El host y organizador de Newen y de este torneo será Libra.

Como últimos invitados tenemos a Strakto, conocido por su desempeño en las batallas de plaza llegando a numerosas finales, ya sea en equipo o individual. Como ejemplo, salió victorioso en la gira DEM Rancagua, donde ganó a Rodamiento en la final. Finalmente fue invitado Bass, participante de Newen y campeón de las competencias Donde se Cruzan los Micros 2018 y TKO Urbano 2018.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.