DRAGONES, DOUBLE AA, LIT KILLAH Y ECKO PROTAGONIZAN EL MES DE FEBRERO

Tras un enero repleto de eventos internacionales, febrero a bajado el ritmo, tomando fuerzas para la vuelta del circuito de las grandes competiciones.

Por: @serergio98

El mes de febrero arrancó con la nacional de Dragones del Freestyle, celebrada en Barcelona el segundo día del mes, en el cual Hander obtendría el primer puesto al vencer a Elekipo en la final. De esta manera, Hander volvería a pisar tierras latinas y sumaría su tercer título nacional junto a BDM y Supremacía Mc.

Este mismo día también tendría lugar en Madrid la primera fecha de la gira de Lit Killah y Ecko por España, en la que se enfrentarían a BTA y Zasko. Además, en Madrid tendría lugar la Vaques Battle celebrada en parque, donde viejas glorias del freestyle madrileño volverían a verse las caras en una batalla urbana. Migi se acabaría llevando la competición ante Botta, echándose un free en la final de la misma.

El domingo 4 de febrero concluiría la primera tanda de batallas de exhibición de los argentinos por España, enfrentándose en este caso contra Blon y Force en Santiago de Compostela. En Barcelona, el 10 de febrero tuvo lugar la regional de 420 Blackyard en la que Reuto consiguió llevarse el primer puesto tras vencer a Giorgio Masplatino en la final, y de esta forma clasificarse para la nacional del 21 de abril en Madrid.

Gold Battle ha dado el salto para llevar la competición a Latinoamérica.

En este mes, se oficializó la expansión de Gold Battle a tierras latinoamericanas. En Argentina tendrá lugar la primera regional de la misma el 24 de marzo en Santa Cruz. A lo largo del mes se produjeron las votaciones para la Double AA que se celebrarán en Argentina y Chile, votaciones que causaron polémicas debido al sistema de votos del mismo, en la que la organización decía haber sido víctima de un hackeo.

Se celebró la primera regional de Supremacía MC en Madrid, donde Mr Ego se proclamó campeón al vencer a Lil en la final. Junto a estos dos, Mark y Zurzur irán a la final nacional, que se disputará durante el festival MULAFEST. También se disputó la final internacional de Dragones del Freestyle en Perú. En esta competición internacional, RBN se llevaría el trofeo tras vencer a Leo en la final. Hander completaría el podio tras a ganar a Lancer Lirical en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.

Además, a lo largo de este mes se abrieron las plazas para inscribirse a la Red Bull Batalla de los Gallos. En Chile, las votaciones durarán desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo, mientras que en España durará desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo. Finalizando el mes, el pasado 24 de febrero se realizaron las regionales de 420 Blackyard en Valencia y Galicia, donde Vario y Valio consiguieron el primer puesto, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.