RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉN PODRÍA ACOMPAÑAR A VALLES-T EN LA INTERNACIONAL? – El Estilo Libre

RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉN PODRÍA ACOMPAÑAR A VALLES-T EN LA INTERNACIONAL?

El sábado 10 de agosto Colombia revelará quién acompañará a Valles-T en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Por: @Maanuf96

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia, una competición un poco fuera de los focos de los espectadores pero no por ello menos importante. Ya la Final Nacional del año pasado, donde Valles-T se enfrentó a CarpeDiem en un gran duelo por la corona de su país fue un gran espectáculo. En 2018 hasta el último momento estuvo con muchísimo hype con CarpeDiem llevando la iniciativa hasta quedarse a un solo voto de campeonar. El jurado decidió dar una réplica en la que el ganador de la medalla de bronce en la Internacional consiguió darle la vuelta a la situación para ganar el oro.


CarpeDiem llega a esta Nacional de 2019 como uno de los claros favoritos después del gran papel que viene de hacer. Como clasificados directamente le acompañaran RBN, a quien eliminó en semifinales y Airon, que perdió contra Valles-T. Unos nombres que ya cargan experiencia a las espaldas y que se colocan en la parte alta de las apuestas, aunque se debe recordar que no siempre es bueno evitar la regional debido a llegar menos rodado. En España tuvimos casos como Tirpa o Walls que no estuvieron al 100% en esta edición y puede que en parte de deba a llegar menos centrados que otros.


En la regional de Bogotá tuvimos una aparición que llega también a la Nacional con un gran cartel de posible favorita, si, Marithea. La rapera ha mostrado un gran nivel siendo muy completa con ingenio, flow y unas respuestas de hacer levantar al público de la silla. En algunos momentos es cierto que se le puede ver un poco de carencias en el escenario que seguramente serán de falta de experiencia. En la tarima de la Nacional, si consigue conectar con el público, puede ser una aspirante muy seria a conseguir esa plaza para la Internacional.


Tinta, plata en Bogotá tras la derrota con Marithea llega como alguien bastante desconocido para gente de otros países pero que lleva muchos años en el panorama colombiano labrándose un nombre. En 2014, por ejemplo, le vimos contra Big Killa en la Final. Este último es otro de los que veremos en la Nacional después de su paso por la Regional de Medellín en donde quedó segundo. El oro de fue para Husky, otro nombre que puede ser significativo para la Nacional.

Big Killa en Red Bull.


El resto de participantes de este torneo son MCMat, Hibiceo, Tuni, Pupulian, Picasso, Token, ADH, ADN, Dablink. ¿Pueden ser más desconocidos? Sí, pero lo bonito del freestyle es que nunca se sabe quien puede ser la sorpresa y si todos están en una Final Nacional es porque se lo han ganado en cada patrón rapeado.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.