En la esquina. Así espera Blon, con los guantes puestos en la producción de fotos de Red Bull. Mañana, la pelea.

RED BULL ESPAÑA: 5 FAVORITOS PARA LA REGIONAL GADITANA

El próximo fin de semana tendrá lugar en San Fernando la primera de las dos clasificatorias a la nacional de Red Bull España. La lista la conforman 24 caras bastantes conocidas del panorama español, pero tan solo cinco de ellos serán seleccionados para el gran evento del 13 de julio en el estadio de fútbol Cornellà-El Prat. Pero… ¿Quién tiene más posibilidades de clasificarse?

Por: @jesuesp98

Blon: La mayoría de los pronósticos no solo apuntan a su clasificación, también lo sitúan entre los candidatos a llevarse el oro nacional. El rey sin corona emprenderá su camino hacia el trono en Cádiz, donde trasladará toda su experiencia adquirida a lo largo de su enorme trayectoria. Aparte de ser uno de los mayores representantes históricos de la disciplina, su reciente paso por la FMS le ha permitido aprender nuevos conceptos y desenvolverse positivamente entre los mejores freestylers del país.


Robledo: El madrileño, pese a su corta edad, es una de las caras más conocidas del terreno. Recientemente anunció su retirada de los circuitos profesionales, donde siempre ha destacado a base de constancia y talento, por lo que dará el máximo posible para retirarse por todo lo alto. Además batallará en Andalucía, región que le trae grandes recuerdos, ya que fue en Sevilla donde le ganó a Aczino, considerado para muchos como el mejor de toda la historia, y donde se clasificó a la nacional al ser finalista en la pasada edición regional.


Sweet Pain: El sevillano fue precisamente el verdugo de Robledo. También batallará cerca de su casa, aunque eso no es prioridad para él. Ya se vio que en momentos importantes da la talla y muestra su estilo agresivo adornado con un ingenio y coherencia aplastante. Muestra de ello fue durante su exhibición en formato FMS contra Jony B o, sin ir más lejos, en la final nacional del año pasado contra Tirpa, quien logró el pase directo al quedar tercero.


Santi: El cordobés visitará San Fernando en un gran momento de forma. Su proyección está siendo más que positiva. De ser conocido como el chico de las terminaciones, a plasmar su nombre en las listas de las mejores competiciones del país. Su implicación le permitió jugarse el play-off de la FMS frente a Force esta temporada, aunque sin el resultado esperado. Sus ganas de resarcirse y buscar venganza pasarán primero por la regional de la bebida energética, uno de los circuitos más generosos en cuanto a puntuaciones para el ranking de ascenso.


Kensuke: Es una de las caras más habituales de Red Bull. Su carisma es su principal arma, además de ser esta la que más votos consigue en este tipo de eventos. Prueba de ello son sus múltiples participaciones nacionales y sus distinciones, entre las que destacan su bronce regional en 2013 y su plata durante dos años consecutivos, 2016 y 2017. El freestyler de origen venezolano es también puro trabajo y entrenamiento con conceptos e imágenes, formatos que dan forma a Red Bull.


Estos son los favoritos a llevarse el cupo nacional de forma directa, aunque seguro que las sorpresas estarán presentes, y más con nombres de élite como Vegas, Mnak o Sara Socas, entre otros. ¿Cuáles son los tuyos?

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.