¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS PARA CLASIFICARSE A LA NACIONAL EN LA GOLD BATTLE DE BARCELONA?

Ellos serán los rivales a batir entre los más de 30 clasificados, pero solo tres obtendrán un pase a la nacional. 

Por: @Carlossua18

El 16 de noviembre, Barcelona buscará a sus tres representantes para la final nacional de Gold Battle. 32 freestylers tratarán de conseguir el billete a Almería y para ello tendrán que convencer a Kapo, Mr. Ego, Armijo, Porko  y Sehjo. A pesar del elevadísimo número de MC's, la regional de la ciudad condal presenta un nivel medio muy notable con una lista plagada de nombres consagrados por lo que conseguir una de las tres plazas para la nacional no va a ser tarea fácil.

No es raro perderse entre tantos nombres y por ello queremos hacer un repaso de los, a priori, favoritos: Nevils 480, Titus, Tazz Yeah, Juan SNK, Xinako, Eloy 393, Giorgio, Zenher, Torian, Vivi y Mnak forman el grupo de los grandes favoritos bien sea por su trayectoria como Juan SNK (campeón de la Gold Battle hace dos años y de dos regionales de BDM en Barcelona) o Reuto (dos veces campeón de la regional barcelonense de Gold Battle -2015 y 2016-) , por su momento de forma como Vivi (campeón de General Rap en agosto) o por ambas como Xinako (campeón Supremacia MC 2018).

Niño la Yuinta, Boni, Tader y Hater Beef son también nombres a tener en cuenta. A algunos ya les hemos visto probar suerte en Red Bull aunque en general destacan por su desempeño en competiciones menores. Todos ellos tienen un nombre consolidado en el under de sus respectivas ciudades.

Swit Eme, Socas, Ktano, Harko, Mr. Aaron, K.OS, Brandao, Blast, Kargo, Tacuv, Barno, Aser, Reko, JPM y Sobe completan la lista a falta de un nombre que saldrá de la PreGold Mallorca. A pesar de que estos últimos nombres de la lista son los menos conocidos en principio, nadie en esta lista puede ser despreciado. Todos tienen sus logros, como Swit Eme o Ktano en el under de la ciudad condal, o Socas en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.