CHUTY Y SKONE SE ENFRENTARÁN A FORCE Y WALLS EN MURCIA

CHUTY Y SKONE SE ENFRENTARÁN A FORCE Y WALLS EN MURCIA

Los cuatro españoles se verán las caras en un choque de la antigua escuela contra la nueva.

Por: @artuurlopez

Force y Walls formarán equipo contra Chuty y Skone en una exhibición en el marco de la Urban Party de este viernes 20 de septiembre. El evento comenzará a las 23 horas de la noche en el Real de la Feria de Yecla, población española de Murcia. Los 4 MC’s de FMS componen el cartel junto a DJ Hazhe en las tornas y Queen Mary como “host”. Además, la jornada contará con un concierto y showcase de: Walls, Barder, Cronos y Krysis y Lost. El evento es gratuito.

Murcia está de enhorabuena, puesto que celebrará una de las exhibiciones de parejas de mayor nivel vistas en España. Force y Walls improvisarán juntos dejando patente su química dentro y fuera de los escenarios. La exhibición les servirá como entrenamiento de compenetración de cara a la venidera God Level All Stars 2 vs 2 2019. Respecto a Chuty y Skone, su participación en God Level All Stars se dará por separado, haciendo dupla con Aczino y Papo respectivamente.

Los amantes del ‘freestyle’ hispano todavía tienen en sus retinas la exhibición de Chuty y Skone frente a Zasko y BTA. Aquella batalla dejó ‘punchlines’ memorables por parte de ambas parejas y hubo que parar el enfrentamiento por los momentos de euforia del público. Los aficionados reviven ese recuerdo en un vídeo de Youtube que acumula ya más de 6 millones de visitas.

La batalla de este viernes promete espectáculo entre 4 de los mejores gallos españoles. Dos campeones de Red Bull contra dos aspirantes que este año han vivido el campeonato con sensaciones frustrantes. Walls se planteó la retirada del circuito tras caer en octavos de la Final Nacional contra Gazir. En tanto, Force volvía a amarrar su clasificación directa para la siguiente edición de Red Bull España con el bronce después de haber cosechado ya un segundo y tercer puesto con anterioridad. No obstante, el gallego se lamentaba de la falta de apoyo por sus malos resultados en FMS, que no se veía recompensado por su excelente rendimiento en Red Bull.

Murcia se vestirá de fiesta para celebrar la Urban Party, cuyos MC’s disfrutarán como niños en un ambiente de distensión y alegría, por lo que, al batallar sin presión, brindarán momentos para el recuerdo. El público podrá ver en directo y gratuitamente a estrellas de la improvisación y del rap español, una oportunidad única.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )