LA EVOLUCIÓN DE DROSE: DE UN INICIO PÉSIMO A SER MVP

LA EVOLUCIÓN DE DROSE: DE UN INICIO PÉSIMO A SER MVP

 

 

El mc chileno conocido por su ingenio y por sus métricas tras un desesperanzador comienzo en FMS logra una victoria clave que lo eleva fuera de puestos de descenso  logrando así el MVP de la jornada.

Por: @RafaCaballero6

Drose empezaría su andadura por la primera temporada de FMS Chile batallando con el máximo candidato a llevarse el campeonato por lo que debía de dar la talla. Su batalla contra Teorema estuvo desigualada desde el comienzo y el cañetino le sacó una ventaja desproporcionada en el resultado final. Las diferentes trabadas, la falta de contenido y contundencia fueron sus principales fallas que desaparecieron en gran parte en la segunda jornada.

En Concepción contra Acertijo el batallero métrico se sacó uno de los mejores minutos libres de la temporada y finalizó una batalla muy completa. Logró sacar un punto tras perder en la réplica y Stigma sería su siguiente rival. En Coquimbo volvería a mantener un nivel muy firme pero no le fue suficiente para vencer directo y volvería a irse con sabor amargo y otro punto en su haber. La jornada 4 fue clave para el devenir de la temporada ya que se enfrentaban los dos últimos posicionados, Drose contra Tom Crowley. En Arica otra nueva derrota en la réplica contra su mayor oponente por salvar sus aspiraciones lo alejaban en la tabla y reducían sus posibilidades de salvarse.

Aun así, Drose no decayó el nivel pese a perder en tres réplicas seguidas y en la quinta jornada se enfrentaría contra el rey de la métrica, Ricto. En esta batalla estuvo por momentos detrás de Ricto pero finalmente logró salvar la réplica y tras dos 4×4 volvía a quedarse a las puertas de conseguir la victoria. Tras cinco derrotas y cuatro puntos en su casillero llegaba la sexta jornada contra uno de los candidatos al título, Nitro. De nuevo caía en la réplica ante un batallero de gran nivel y constancia y punto a punto aumentaba su casillero. A Drose solo le faltaba lograr una victoria para redimirse y salir del descenso y la séptima jornada fue prueba de ello.

En Antofagasta Drose sacó a relucir su mejor versión ante otro estructurador como es El Menor. Su batalla estuvo marcada por momentos de picos muy altos de nivel desde el easy mode junto a una constancia muy regular. A pesar de que El Menor dio batalla Drose lograría la puntilla en el deluxe y se llevaba los tres puntos. Por si fuera poco se eleva hasta la sexta posición con 8 puntos y logra su primer MVP de la temporada. Si el batallero mantiene un nivel regular tendremos príncipe de la métrica la próxima temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )