ESTACIÓN FREESTYLE: ¿CÓMO FUE LA EXHIBICIÓN 3 VS 3? – El Estilo Libre

ESTACIÓN FREESTYLE: ¿CÓMO FUE LA EXHIBICIÓN 3 VS 3?

Dos equipos conformados por Tiago, Wos y Teorema contra Klan, Acertijo y Peqo del otro lado se enfrentaron el 2 de febrero en Estación Freestyle.

Por: @luciolazano1

El pasado sábado 2 de febrero además de la competencia individual, se disputó un 3 vs. 3 entre Tiago, Wos y Teorema vs.  Klan, Acertijo y Peqo Flow. En calidad de exhibición se enfrentaron estos 6 MC’s, en la competición Estación Freestyle que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza.


Por un lado estuvo Tiago, el joven argentino que ya tiene experiencia en competiciones Internacionales como por ejemplo BDM Deluxe, y sirvió para seguir enfrentándose ante las grandes figuras. En el aspecto individual llegó a las semifinales. Teorema, quien supo llegar a la final del evento y mostró un buen nivel, al igual que Wos, quien estuvo ejerciendo de jurado en el correr del evento.


Por el otro, se unieron Klan, quien no se encuentra en su mejor nivel actualmente; Peqo de buen nivel en la Nacional de Red Bull pero con pocas participaciones; y Acertijo que salió campeón del evento tras vencer a su compatriota Teorema en la final y a Tiago en semifinales , su rival en el cotejo por equipos.


Lo más interesante del evento fueron las combinaciones de líneas entre Teorema y Wos. Además destacaron las grandes respuestas de Acertijo que se llevó una gran ovación del público mendocino. Tiago brilló por su ya conocido flow. La puesta en escena y el cariño del público hacia Klan relucioeron, al igual que el doble tempo de Peqo.


Los puntos más altos de esta batalla por equipos fueron los chilenos A
certijo y Teorema, que pusieron a vibrar al público mendocino y el freestyle dejó demostrado una vez más que no depende de nacionalidades a la hora de reconocer y celebrar los mejores punchlines de la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.