ACERTIJO SE HACE CON EL ORO ARGENTINO EN ESTACIÓN FREESTYLE

El MC chileno se llevó el título en Mendoza derrotando a su compatriota Teorema en la final celebrada en Argentina, tras vencer precviamente a Nekro MTK, Sub y Tiago.

Por: @davidtimon_

En su primera participación internacional lejos de las tierras chilenas, Acertijo no ha tardado en alzarse con su primer título de campeón. Fue en Mendoza, Argentina, donde Martín demostró que las habilidades y la actitud que se le vienen intuyendo desde hace tiempo no tardarían en convertirse en importantes resultados. Así, tras vencer a Nekro MTK en ocatvos, imponerse a los locales Sub y Tiago, en cuartos de final y semifinales respectivamente, y derrotar al otro MC internacional invitado y gran conocido del público argentino, Teorema, el chileno se alzó con el título en un evento en el que también participaron importantes figuras de la escena nacional, como Klan, Peqqo Flow o Armamento.

Resultado de imagen de acertijo estación freestyle

Acertijo se empieza a consolidar como élite internacional

Si Acertijo ya dejó buenas sensaciones en las finales nacionales de Red Bull en las que ha participado o en otros grandes eventos de reconocimiento mundial, como God Level Chile o BDM Deluxe (donde cayó antes el mismísimo Aczino), este triunfo no hace más que confirmar el enorme abanico de posibilidades que se presentan ante su futuro en el que, sobre todo, no puede faltar la edición chilena de la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.