REPLIK: “ANTES DISFRUTABA MÁS DE LA FMS”

A pesar de ubicarse tercero en la tabla de la FMS, el MC es el único que ha podido ganarle a los líderes, Wos y Papo, en lo que va de la liga.

Por: Rocío Caro Pacello

Tras vencer al único invicto en a liga, Replik se convirtió en "el matagigantes" de la FMS Argentina. El Estilo Libre conversó con él sobre su adaptación al particular formato de la competencia, sus logros más grandes en lo que va de la temporada, y sus expectativas para futuras competencias.

 

¿Te sentís cómodo en el formato?

Sí, me siento cómodo. Sobre todo porque con los pibes hay mucha buena onda, mucho apoyo entre todos. Así que siempre la pasamos re bien en los eventos.

¿Cómo considerás que te adaptaste a la FMS?

Al principio me re gustaba porque me parecía algo nuevo. Pero después, las palabras y todo eso siento que me empezaron a limitar. Así que me está costando adaptarme últimamente.

¿Empezaste mejor de lo que estás ahora?

La verdad que no sé si empecé mejor o peor. Lo que sí, lo disfrutaba más antes. Por las palabras. Ahora cuando más disfruto es cuando es libre.

¿Tenés algún tipo de entrenamiento para la FMS?

No, voy como siempre sinceramente.

¿Cómo te sentís de haber terminado con el invicto de los dos punteros de la liga?

Estuvo buenísimo. Me puso re contento saber que si no gano, por lo menos le gané a los dos primeros. Así que estoy muy tranquilo, está muy bueno.

¿Pensás seguir dentro de la liga mientras no desciendas?

Sí, mientras esté la liga supongo que voy a seguir la verdad.

Actualmente la FMS Argentina está cosechando más visitas que la edición española. ¿Por qué creés que se da esto?

No sé, yo la verdad que no veo las batallas de España. Creo que no vi nunca una batalla de FMS España, así que no sabría decirte si son más interesantes o no.

De cara la edición internacional de Primera Línea, en la que va a haber campeones internacionales incluso, ¿cómo te preparás?

Piola, piola. Probablemente esté buena la compe. No hay ninguna preparación para eso, simplemente espero el momento y lo disfruto en el evento.

En cuanto a otras competencias, ¿tenés pensado presentarte cuando cumplas la mayoría de edad a Red Bull, por ejemplo?

Sí, Red Bull podría ser. Depende del momento en que se abran las inscripciones. Si yo tengo ganas de ir, supongo que iré.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.