MISTER EGO: “TODOS HAN TRAÍDO LIBRETAZOS ENORMES. EN UNA COMPETICIÓN DONDE ESTÁN LOS DIEZ MEJORES ES INADMISIBLE”

Mister Ego se tomó unos minutos para hablar con El Estilo Libre durante previa de la FMS Madrid correspondiente a la fecha 8. Con humor y excelente predisposición contó sus impresiones de lo que ha sido la liga, los puestos de descenso y su futuro como jurado.

El local se enfrentaba al valenciano Hander, competidor que se sitúa por encima de él dentro de la zona de colistas. La importancia de la jornada recaía en que una victoria situaba a Mister Ego con posibilidad de salvación del descenso. Hander, a su vez, no podía aceptar una derrota sin aumentar radicalmente su posibilidad de descenso. Mister dejó claras sus intenciones, además de dejar claro su papel en la próxima temporada de liga. 

¿Cómo te ves hoy en el enfrentamiento contra Hander? 

Creo que la voy a liar porqué estamos en Madrid. Esperemos un público muy peruano, que me grite a mí más que a nadie.

¿Crees que la localía puede actuar en tu favor?

Esperemos que por una vez en la vida lo haga, sino confiaremos en mi nivel a ver qué pasa.

A falta de esta jornada y la siguiente, ¿cómo evalúas tu participación en la liga?

Un poco mediocre pero porqué tampoco me lo tomo en serio. La verdad es que también tengo otros quehaceres, tengo mi curro, tengo la novia, el MMA ahora ha entrado en mi vida, es una historia. Es muy mediocre, pero en las últimas jornadas por ejemplo con Chuty salí muy airoso para lo que suele hacer Chuty con todos sus rivales. Le he ganado a Arkano que es el tercero del mundo y le he ganado a Errecé, así que en relación calidad/precio he salido bien. También para lo económico, con lo que cobro la he rentado.

Resultado de imagen de mister ego

Mister Ego ha derrotado a Arkano y Errecé, además de no haber bajado la mirada ante Chuty durante su batalla

Ya tenemos campeón, ahora los descensos están todos muy tensos. ¿Qué crees que pasará?

Voy a ser optimista, creo que voy a quedar en la parte de playoffs que no voy a jugar. En cuanto al descenso directo creo que va a descender en primer lugar Invert y el segundo lugar será de Hander o de Arkano. No sé por qué veo a Arkano comiendo suelo y Hander y yo salvándonos, aunque creo que matemáticamente Hander y yo no nos podemos salvar ambos. Además, Hander debe batallar contra Chuty.

Tu próxima batalla es contra Invert, ¿qué crees que pueda pasar allí?

La historia y el punto a que estamos llegando de nivel dicen que voy a ganar 3-0. El chaval está muy cojo, no está practicando nada, está con el tema de You Tube y se le nota. Ahora mismo es carne de último puesto. Yo no es que vaya enchufado, pero siempre tengo algo para decir. A veces al no tener un flow, unas skills deslumbrantes, voy mucho al cuello y como Invert tampoco tiene ni flow ni skills es un punto y un apartado que nos saltamos por alto, entonces sólo nos queda los punchlines y en estos momentos yo estoy por encima. A lo mejor si fueran los tiempos de la caja de pandora, otro gallo habría cantado porqué allí yo estaba más desmotivado.

Hemos hablado de Invert, hablemos de Hander, tu rival de hoy. ¿Le tienes ganas?

No le tengo ganas porqué es uno de los que más me gusta como rapea, entonces me da penilla que me tenga que jugar el puesto con él, es como cuando le gané a Errecé. No era a Errecé uno de los tíos a los que le tenía que “robar” puntos. Va a ser una batalla peleada, creo que va a haber réplica. Yo en cuanto a punchlines, es decir en cuanto a hacer daño y sangre sí que estoy bastante por encima, pero él seguramente que va a utilizar mucho los flows y las skill donde yo cojeo bastante. Eso fue a lo mejor lo que me pasó factura con Zasko. Creo que va a haber réplica, de no haber una réplica espero y confío ganar yo directamente.

Resultado de imagen de mister ego fms

La cubierta es un sitio que tiene un aforo de 5000 personas y ha habido 2 sold out. ¿Te pensabas que iba a haber tanta gente en Madrid y en la FMS en general?

Lo de Madrid ha sido espectacular, que hayan tenido que abrir dos filas más  Me parece una puta barbaridad, no me lo esperaba y me alegro que haya sido en mi ciudad y no en otra.

En caso de que desciendas, ¿lucharías por el puesto de vuelta?

No. Es que es tontería, yo vengo a rapear y pasármelo bien. Este año la he pasado muy mal porque he tenido que traer ese gen competitivo que te dice: “¡no tengo que perder, no tengo que perder!” y ahora que todo me la suda estoy empezando a ganar. Lo mismo me ha pasado en Red Bull. Estuve 2 años con el gen competitivo, no se me daba, y cuando me empezó a sudar la polla clasifiqué.

Y si te quedas en la liga, ¿lucharás para ganar?

Si me quedo en la liga, voy a ser jurado. Y voy a meter muchos métodos para que se caguen la perra porque vamos a ser honestos, somos los diez mejores de España, pero también somos los diez mejores preparándolas. Hemos traído cada libretazo… No hablo por mí porque se me olvidan pero todos han traído unos libretazos enormes. Eso en una competición donde están los diez mejores es inadmisible. El año que viene, bajo mi criterio, si detecto una preparada se va a comer un 0 y da igual lo buena que sea la frase. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.