KAISER: “QUIERO TENER UN AÑO MEJOR QUE EL 2014”

El reciente campeón de la Copa Camet habló con El Estilo Libre acerca de su futuro como freestyler. El MC chileno contó algunos detalles del mundial de God Level, y se mostró bastante optimista frente al reto de ganar la Red Bull por segunda vez.

Anunciaste que te vas a volver a presentar a la Red Bull, ¿te crees capaz de dar la sorpresa y ganarla?

Tuve un giro en el pensamiento en México cuando llegué a la final de la BDM, y luego ahora de ser campeón con mi equipo en Chile. Todo esto ha servido como aliciente para seguir adelante. Quiero competir en todo; voy a estar en la Deluxe del próximo año y deseo llegar a otra internacional de Red Bull.

¿Sientes que tienes nivel para seguir en la élite del freestyle?

Claro. Creo que alcancé a renovarme, con la presencia de estilos nuevos y frescos como los de Nitro y Teorema. Yo me puedo poner a la altura de ellos y demostrar un buen nivel.

Kaiser consiguió llegar a la final de BDM Deluxe y dar batalla a un Aczino muy en forma.

Se notó mucho la conexión que tenían los tres en el mundial de God Level, ¿por qué crees que lograron compenetrar tan bien?

De hecho, nunca habíamos rapeado juntos. Nos juntamos un día antes para hacer un entrenamiento, pero nos la pasamos jugando más Play 4 que improvisando (Risas). Pero lo importante es que dio resultado.

¿Qué es lo que más deseas para este 2018?

Ganar la Red Bull. Igual no es algo que me quite el sueño porque ya la gané, pero es para seguir manteniéndome ahí y demostrar que he mejorado. Tengo una espinita y quiero volver a estar con todos los internacionales de Red Bull y poder hacer algo interesante. Quiero tener un año mejor que el 2014.

Para terminar, ¿cómo es tu relación con Aczino y con los MC’s de afuera?

Aczino es un amigo personal, hablamos mucho de familia, de nuestros hijos y de temas personales. En general me llevo muy bien con todos mis colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.