EL UNO POR UNO DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA CUARTA JORNADA DE LA FMS

Después del clásico parón entre fechas de la competición, ya se conocen los enfrentamientos que se llevarán a cabo en la cuarta jornada.

Por: @nmolina95

Luego de una nacional de Red Bull que dejó un sabor amargo para varios espectadores de la disciplina en el país, se aproxima a Salta la cuarta parte de la Freestyle Master Series que promete devolver el entusiasmo con los particulares encuentros programados. 

El primer duelo confirmado es el de Klan y Stuart, que llega potenciado por la actuación de ambos en la Red Bull. El de Santa Fe fue finalista del evento para sorpresa de muchos, exhibiendo un nivel más que destacable. Manejo las temáticas de forma correcta, y fue uno de los pocos que intento mantener la coherencia a lo largo de las cuatro barras en todo el evento. Además, se dio el lujo de dejar afuera en semifinales a quien será su rival en esta fecha, que llegará con sed de revancha. Ambos necesitan con urgencia los 3 puntos para escapar al fondo de la tabla, sobre todo el del interior que aún cuenta con cero unidades y una batalla pendiente con Trueno, y que todavía no enfrentó al top 4 que representan Wos, Papo, Dtoke y Replik.

En segunda instancia aparecen Dani y Replik, que se aproximan a esta fecha con presentes muy distintos. El de la CLB viene de obtener su primera victoria ante Cacha, dejando nuevamente minutos memorables a sangre y con un mejor desempeño en temáticas que en sus anteriores presentaciones, aspecto que igualmente deberá seguir practicando para poder realizar batallas enteras a su máximo potencial. El escolta de la tabla por su parte viene de sorprender en el triunfo ante Wos, donde logró desplegar uno de los mejores rendimientos que se le haya visto. Se le presenta una buena chance para intentar seguir prendido a la pelea por el campeonato.

Dtoke vs Cacha es el tercer duelo confirmado, y uno de los que más expectativas levanta para esta fecha. El campeón mundial de 2013 actualmente ocupa la cuarta posición, con 6 puntos, uno más que su adversario. Su desenvolvimiento en la FMS fue más que bueno hasta el momento, estando a la altura incluso en la derrota contra Wos, donde casi llega a las 300 unidades sumadas por parte de los jueces. Entre ellos cuentan con 2 enfrentamientos en su historial, uno a parejas hace dos años en la Batalla Dementes de Necochea, cuando el de Lobería aún era una promesa, y el más reciente en la repechaje nacional de Copa Camet de hace cuatro meses, cuando Dtoke por su cuenta se impuso al equipo compuesto por Cacha y Dozer para alzar el trofeo.

De Wos y Trueno saldrá el cuarto vencedor de esta jornada, que permitirá ir decantando a que aspira luchar cada competidor. El subcampeón mundial del año pasado arriba a esta instancia luego de conceder su primera derrota, e intentará recuperarse frente a un rival que aún tiene pendiente un cruce, y que no logró sumar en la tabla de posiciones a pesar de dejar actuaciones memorables. Ambos cuentan con mucha capacidad y con una voraz hambre de victoria, lo más probable es que sea uno de los choques más equilibrados de la fecha.

El último cruce es el de Papo y MKS, una batalla que solo se dio una vez a pesar de los años que ambos llevan en el circuito. En aquella ocasión fue la Red Bull de 2016 la que los puso frente a frente en los cuartos de final, donde tras una réplica ganaría el de Mar del Plata en la noche de su título nacional. Ambos arriban muy cambiados con respecto a esa etapa, con diferencias en su estilo y su presente. El del Kingto se presenta con menos frecuencia a competencia, aunque aun así logró un segundo puesto en Cruce de Campeones el mes pasado. Papo por su parte deberá hacer borrón y cuenta nueva luego de la eliminación en manos de Nacho en la competencia del toro rojo, y enfocarse en seguir en la senda triunfal para poder hacerse con la primer temporada de la liga.

Todos los enfrentamientos están claro, cada gallo conoce ya su contra parte en Salta. El próximo dos de septiembre se llevará a cabo esta nueva jornada de la primera edición de la liga profesional que se disputa en Argentina. Las entradas están disponibles en la página web de la organizadora, Urban Roosters. En menos de un mes veremos los movimientos que se dan en una clasificatoria que se encuentra ya en su Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.