EL PINTÁGONO CIERRA EL AÑO CON UNA FINAL EN ESCENARIO

La competencia de plaza vivió un crecimiento exponencial en 2018 y cerrará el año con una final anual en escenario con Super Pintagono.

Por: Rocío Caro Pacello

La competencia de plaza realizada en Morón, Buenos Aires, no tardó en convertirse en una de las más importantes del circuito underground de Argentina. En un año de renovación, El Pintagono se volvió en un torneo referente gracias al nivel de sus MC's, y a la gestión a cargo de la Pintas Crew. Varias figuras de El Pintagono destacaron en este 2018, como Nacho, Tiago, Dybbuk o Choco. Y entre sus logros más grandes destaca el hecho de ser una de las tres competencias de plaza de que otorga puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS).

El Pintagono finalizará el 2018 con un gran evento en escenario, que fue bautizado como "Super Pintagono". La cita es el 16 de diciembre a las 15 horas en Maná Bar, ubicado en Bartolomé Mitre 794 (Morón Centro). Las entradas anticipadas se pueden conseguir a un precio de $100 y en puerta a $150.

Flyer oficial del evento.

Ya se conoce a los ocho pre-clasificados, que son quienes quedaron primeros en la tabla tras la última fecha del torneo: Nacho, Choco, Tiago, Mito, Poly, Dybbuk, Bunny y SLR. También, habrá 16 cupos extra. Quienes quieran competir en Super Pintagono deberán presentarse a los filtros el mismo día del evento. El premio de la competencia será un total de $5.000.

Así, podremos ver a los referentes del oeste bonaerense compitiendo en la tarima por el título. Pero Super Pintagono promete ser un evento completo, con shows en vivo de la mano de la Pintas Crew, una batalla de exhibición entre Tuqu y Tego. Además habrá regalos y sorteos en vivo. Todo esto se suma a la competencia de freestyle para convertir la fecha en una experiencia aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.