ELOY393 SE LLEVA UNA REGIONAL DE SUPREMACIA EN SANTANDER CON 98 PARTICIPANTES

El MC cántabro fue el ganador de una increíble jornada en el norte, Supremacía MC este año intentará colarse entre los eventos más destacados.

Por: @Ezeetorna

Sin duda alguna es un logro enorme ganar una competencia donde hay 98 participantes. Eloy tuvo un día increíble y logró el oro ante Aigor, otro mc que tuvo un día excepcional dejando atrás a los dos competidores más pesados de la competencia, Kensuke y Exfimo.

En principio se hicieron 16  batallas de filtros entre 6 participantes. En los nombres destacados aparecían Neonath, Kensuke, Exfimo, Akuma, Louser y Luque. Luego de las batallas filtro, empezó la competencia desde los 4tos de final, donde el ganador ya aseguraba su presencia en la nacional de Supremacía MC. Los cuatro clasificados son: Eloy 393, JDR, Aigor y Exfimo. Los cuatro competidores se suman a Mr Ego, Mark, Lil Prestige y Zurzur, clasificados de la regional de Madrid.

El camino de Eloy 393 no fue nada fácil. En los cuartos de final se topó ante RMC y tras obtener la victoria, se clasificó a la nacional. Luego, en semifinales, le tocó un muy difícil JDR que venía de eliminar a Neonath y se coló directo a la nacional. Tras ganarle a JDR, tuvo el rival más difícil de la tarde noche: Aigor. Aigor le ganó a Kensuke, a Deaeney y Exfimo, quien era el favorito de muchos. En la final hubo nivel de sobra y fue Eloy quien se quedó con los laureles.

Supremacía MC este año promete colarse en el top de las competencias, con un excelente trabajo en regionales para así poder llevar el mejor nivel competitivo al escenario. Sin duda Red Bull y BDM son, hoy por hoy, los eventos con más renombre, pero Supremacía viene cada vez más fuerte y cada vez más serio, a paso firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.