ELIGIERE: LA NACIONAL MEXICANA OFRECERÁ DOS CUPOS A PANGEA

La Final Nacional de Eligiere se realizará este 9 de Marzo; 16 participantes, entre clasificados e invitados, se disputarán el título y la posibilidad de participar en el torneo internacional de duplas, Pangea.

Por: @pietroskywalkerx

El campeón nacional clasificará directamente y, además, podrá elegir a quién prefiera como dupla, con la única condición que dicha persona sea de cualquier parte de México, lo que sumaría otra pareja local al torneo que ya cuenta con un cartel de lujo. Entre la lista de clasificados resaltan nombres como Jack Adrenalina, Yoiker y Zticma, recientes confirmados para lo que será la FMS de México; Red One, quien recientemente viajó a España para participar de la edición internacional de la Gold Battle; también Cainef, RDGO y Ariel, freestylers con experiencia en competencias, tanto callejeras como de primer rango, que esperan la oportunidad de dar el golpe sorpresa. A la lista de los 12 clasificados de las diversas regionales, se le suman 4 nombres por invitación: Hiram, Karey, Skiper y Moks, siendo el último mencionado, el vigente campeón de la Batalla de Maestros México.

La locación confirmada para la competencia es Ágora, lugar donde se realizaba “el Club de la Pelea” hasta los incovenientes del 8 de febrero que obligaron su cierre temporal; siendo así, esta final nacional, una nueva oportunidad para que el público pueda reínvindicarse frente a la organización y las autoridades. Sin lugar a dudas, una competencia llena de emociones, donde conoceremos al nuevo campeón nacional de ELIGERE, a la siguiente dupla confirmada de Pangea y el rumbo de la competencia callejera más importante de tierras aztecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.