EL CÍRCULO ROJO TRAE SU SEGUNDA EDICIÓN EN COLABORACIÓN CON OUTLAW – El Estilo Libre

EL CÍRCULO ROJO TRAE SU SEGUNDA EDICIÓN EN COLABORACIÓN CON OUTLAW

La antigua competición internacional uruguaya, esta vez de la mano de Outlaw, celebrará su segunda edición el próximo 8 de julio en la BJ Sala, en la que participarán MC’s argentinos como Tiago, Dybbuk o Tego.

Por: @davidtimon_

El Círculo Rojo está de vuelta y en el horizonte del freestyle latinoamericano ya se cuentan los días para su regreso. Junto a Outlaw y con el apoyo de BDM Uruguay, el certamen tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio en la BJ Sala de Montevideo, a partir de las 3 de la tarde.

Dei G ganó la primera edición de El Círculo Rojo.

Hasta la fecha, la organización ha confirmado la participación de batalleros de mucho peso en Argentina, como el campeón de BDM, Tiago; uno de los 16 clasificados a la Final Nacional de Red Bull, Dybbuk, o participantes habituales del underground de Buenos Aires como Tego, Prisma y Winter. Junto a ellos, estarán los gallos más destacados a nivel nacional como Chez, Spektro, M Sean, Punisher, Dei G o Zeballos.

 

Además de las batallas, el evento contará con shows de artistas locales con mucha repercusión en Uruguay como Zeballos, Punisher y FK. Aunque, una de las principales atracciones, será la actuación en vivo de los argentinos Wolty y Fiucher. El Círculo Rojo y Outlaw ofrecen de nuevo una diversidad de rap, ya sea mediante freestyle o mediante temas, que los seguidores de Montevideo no deberían perderse bajo ningún concepto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.