EL SURGIMIENTO: LA FINAL

EL SURGIMIENTO: LA FINAL

Este sábado ocho de Julio en La Plata, Argentina, tendrá lugar el evento definitivo de “El Surgimiento”, donde se enfrentan los mc’s más destacados en los cuatro rounds previos. El espectáculo será a las 17hs en “Unión vecinal” (9 entre 69 y 70) y las entradas tienen un valor de $100 anticipada y $150 en puerta, las s anticipadas se pueden conseguir en: Underground Style – Diag 74 entre 8 y 46 – y en FREESTYLE – 59 entre 12 y 13.

Los mc’s que participarán de la batalla son: Cacha, Luchito, Midel, Beelze, Tuqu, Naim, Nasser, Nik1, Trewa, Kroniko, Hache, Bizz, Chirulo y Volpe. A estos 14 competidores se les suma un competidor que clasifica en el mismo día y el ganador del Round plaza, Colo.

Hay $5.000 en premios y ropa de los sponsors: sin dudas el evento promete y mucho. Además de la batalla, habrá shows en vivo de Orion XL, Sure y Franqui con Dj Kalma. Con MADAFAQA B34TS a cargo de los ritmos, es un evento completo que, además, tiene la participación de El Estilo Libre como prensa, además de componer, su director, un miembro del jurado.

Si hablamos de apariciones, desde Sucre Producciones nos trajeron uno de los mejores eventos en el underground argentino en lo que va del 2017. A lo largo de los últimos tres meses se pudo disfrutar de los cuatro Rounds, batallas donde hay que demostrar que los mc’s improvisan, poniendo temáticas y objetos constantemente:

En el primer round se dio una final llena de flow y un gran estilo por parte de Naim y Kroniko que dejaron un gran espectáculo. El campeón del round uno fue Kroniko.  

Luego para el segundo Round, tuvimos batallas vibrantes como la de Lit Killah vs Cross, pero la final se dio entre Midel y Lit Killah, dejando un batallón y a Midel como el gran vencedor.

En el tercer round la batalla que se llevó todos los premios fue Beelze vs Nik1. Un auténtico batallón donde los freestylers se dieron con todo, dieron un show espectacular en los 4tos de final. Luego Nik1 cayó en semis frente a Chirulo, que luego, perdería la final ante Nacho, en otra gran contienda de aquel día. 

Y por último, en el cuarto round, Beelze y Cacha se llevaron a todos por delante, llegando ambos a la final y exhibiendo con una batalla increíble. Ambos se destacaron mucho en sus respuestas y mostraron gran ingenio a la hora de implementar las temáticas y los objetos. 

 

La final está a la vuelta de la esquina. 8 de julio. Unión Vecinal.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )