EL SALVADOR REPETIRÁ POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EN BDM DELUXE

Por cuarto año consecutivo, el país centroamericano tendrá representación en la BDM Deluxe, una de las competiciones internacionales más importantes del panorama actual, gracias a la confirmación de su edición nacional, cancelada en 2018.

Por: @davidtimon_

El Salvador sigue su crecimiento en la escena latinoamericana. En esta ocasión, se confirma, por cuarto año consecutivo, que BDM Deluxe contará con la participación de alguno de los mejores freestylers salvadoreños, como Verso Oner o Jafet, los últimos representantes en acudir a la final internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Verso Oner, personas en el escenario

El país centroamericano aun sigue en vías de desarrollo en lo que al freestyle se refiere, pero el asentamiento de sus competidores en eventos de calado internacional se presenta como un factor trascendental de cara a la visibilidad y configuración de referentes más cercanos a una comunidad que carece de competiciones tan potentes en su propio territorio -recordemos que Red Bull no celebra finales en El Salvador, por ejemplo.

Por tanto, este año sí se celebrará en El Salvador la nacional de BDM Gold, que en 2018 tuvo que terminar cancelándose, de la que saldrá el representante que acudirá a la final internacional. Por el momento, se ha confirmado la participación de Verso Oner, que el año pasado acudió a la Deluxe gracias al apoyo masivo del público centroamericano, de Jafet, campeón de BDM Centroamérica en 2016 y de BDM El Salvador en 2017, de Drastiko y todos los clasificados a la BDM Gold 2018 para el evento fechado el próximo 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.