EL EJE DE LA RIMA RECIBE A MISIÓN HIP HOP

El próximo domingo 5 de agosto, Misión Hip Hop realizará su sexta fecha y en esta ocasión el lugar elegido será zona Norte.

Por: @jestraga

De la mano de El Eje de la Rima, la competencia que lleva adelante el icónico presentador argentino, El Misionero, continuará esta liga que promete llevar a sus mejores competidores a un torneo definitorio que finalmente lleve al ganador a competir a Costa Rica.

Luego del fervor que deje la final nacional de Red Bull a realizarse este sábado 4, Misión Hip Hop tendrá una nueva edición para completar la grilla de fechas. Esta vez será en la Plaza San Miguel, ubicada en Presidente Perón y Avenida Balbín, en la localidad homónima a la plaza. Comenzará a las 17.30 y las inscripciones arrancarán a las 15. Para anotarse no habrá un costo monetario sino que la consigna propone llevar un alimento no perecedero. Además, luego de la iniciativa que tuvo la edición llevada a cabo por Las Vegas Freestyle, habrá competencia sub 15 y competencia femenina. El jurado estará compuesto por Tata, Sony, Frescolate, Emanero, R1AP y Mauri.

Misionero sigue buscando nuevos talentos a lo largo y ancho de Argentina.

Aquellos que quieran darle pelea a Tuqu, puntero con 16 puntos, o a Dybbuk y Zaina, escoltas con 11 y 10 puntos, o Blas con 9 puntos, tendrán que mostrar todo su potencial para poder escalar en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que las oportunidades se están agotando. De cualquier forma es preciso recordar que los primeros ocho de la tabla se medirán con los 8 campeones de las fechas independientes e individuales que Misión Hip Hop realiza fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Es decir, el verdadero campeón de Misión Hip Hop saldrá entre esos 16 competidores. Está claro que algunos nombres ya están adentro pero la competencia es mucha y la mitad del torneo quedó atrás.

Por otro lado, lo que será la sexta fecha de la competencia del Misionero, asimismo será la quinta de El Eje de la Rima, por lo que la sumatoria de puntos puede validarse en las dos tablas y darle mayor vigencia al ganador. La competencia de San Miguel es líder en la zona Norte del conurbano y ya tiene un público importante de base y participantes activos regularmente, por lo que en esta edición especial la expectativa es todavía más alta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.