ECKO: “EL FINAL DEL RECORRIDO IBA A SER LA MÚSICA”

Ecko se tomó unos minutos para compartir con El Estilo Libre como será su 2018 tanto en el ámbito musical como en el batallero. Promete muchas novedades y asegura estar alcanzando esas metas que hace muchos años se propuso.

 

¿Cómo te tomas tu crecimiento a nivel musical?

Es a lo que siempre quise llegar, a lo que apunté desde el primer momento cuando arranqué con todo lo del freestyle. El final del recorrido iba a ser la música.

Ecko está apartándose de las batallas en pos de su carrera musical.

¿Este es el Ecko de verdad?

Completamente. Igual no es dejar de lado las competencias, ya que se siente una adrenalina única, pero es una comodidad diferente estar tocando tus temas sin necesidad de tener que medirte con otro. Es otro mundo totalmente distinto. Igualmente respeto a toda la gente del freestyle, soy amigo de todos y me pone recontento ver cómo le va a Wos o a Dto. La están repegando en el freestyle y tienen que aprovechar.

¿Esta competencia te supuso una motivación para volver con todo?

Sí, esta competencia me llamó la atención. Yo no compito desde la final de El Quinto Escalón hace dos meses, pero motiva ver todos los nombres que había en el flyer junto al mío. Ahora con viajes y todo lo que se viene quiero cerrar un ciclo y centrarme en mi música.

¿Campeón de Red Bull o continuar con la música? ¿Qué preferís?

No te voy a mentir, cuando competíamos todos teníamos la ilusión de ganar una Red Bull. Es el trofeo máximo al que puedes llegar. Me gustaría, pero te juro que tocar temas en vivo con gente cantándote… me siento en mi lugar en el mundo. Ahora estoy centrado en otras cosas y me gustaría que gane una Red Bull alguien que de verdad esté enfocado de lleno en el freestyle.

“Rebota”, el último tema de Ecko, ya acumula las 3 millones de visitas en Youtube.

¿Qué podemos esperar musicalmente de cara al 2018?

Estamos elaborando a full y quiero ser versátil, quiero abarcar todos los ritmos. Si bien sacamos Dorado, que fue un trap, o Rockstar. Sacamos Rebota ayer y ya está cuarto en tendencias, una locura. También tenemos un reggaeton y boom baps guardados que van a salir. Hay métricas y demás pero todo renovado.

1 thought on “ECKO: “EL FINAL DEL RECORRIDO IBA A SER LA MÚSICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.