DUKI vs ZASKO: BATALLA DEMENTES EN ROSARIO

Los reyes del trap argentino y español en cuanto a freestyle refiere, como cabeza de cartel en un Batalla de Dementes que revolucionará Rosario. El esperado Zasko vs Duki ya está aquí.

Un conjunto de eventos de alta expectativa marcarán el paso de Zasko y BTA por las tierras del freestyle argentino. Los dos referentes de la nueva escuela española estarán presentes en Rosario, en un evento totalmente explosivo que, una vez más, juntará  el panorama argentino y español para dar lo mejor del freestyle. Como guinda del pastel, este 29 de junio, Rosario presenciará el duelo entre el rey de la métrica y el príncipe del flow de Buenos Aires.

En este prometedor evento que nos brindará en compañía de Rosario Underfree, con el ya reconocido nombre de Batalla Dementes, Duki y Zasko serán el plato de oro. Sin duda alguna, estos cabezas de cartel nos ofrecerán un duelo altamente deseado. Su inigualable fluidez y magistral adaptación en trap los figura como máximos exponente en bases de este tipo, cada vez más presentes en batallas. Esta única batalla de exhibición podría ser la prueba que los corone a ambos como reyes indiscutibles de este estilo.

Por otro lado, la competencia en sí presentará un formato de dos contra dos, un modo de competencia cada vez más popular y reclamado. RUF y Dementes apostarán por el talento en la localía de Rosario para formar seis de los equipos participantes. A su vez, los dos equipos restantes llevarán el nombre de cuatro grandes potencias en el panorama argento. Dam y Dtoke formarán una peculiar dupla, con el contraste entre el estilo métrico y puro de Dam junto con el legendario punch y agresividad del campeón internacional. La ración de flow y técnicas estará asegurada con la dupla de Paulo y Lit Killah.

Como gran segundo plato fuerte del evento, la pareja vencedora se enfrentará a un dúo legendario constituido por el campeón nacional argento, “La bestia del hardcore” Papo, junto con un BTA más completo y prometedor que nunca.

Zasko, BTA, Duki, Papo y CJ formarán el equipo de jueces para el evento. Los beats vendrán de la mano del mítico Zone. El evento tendrá lugar en La Misión a las 17:00h (Meet and greet), abriendo las puertas una hora después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.