Duki y Dani vs Trueno y Underdann: Hablemos de Rap

 

Ya hay fecha confirmada para la revancha de la increíble batalla que tuvieron en la Dementes. Además, será en medio de una regional importante. Enterate todo entrando en esta nota.

  Hicieron estallar Youtube. Lograron sorprender a Papo, Sony y Dtoke, que no podían creer lo que estaban presenciando. Consiguieron que Mar del Plata, ciudad acostumbrada a gran nivel, gritara como pocas veces. La revancha de Dani y Duki vs Trueno y Underdann se dará el jueves 16 de marzo, en el Gier Músic Club (Buenos Aires), a las 17:00.

  La batalla comenzará con un minuto compartido por dupla (intercalando patrones entre los integrantes del equipo), continuando por tres minutos de fuego cruzado (4×4 entre parejas) y terminará con 3 minutos a pura improvisación: fuego cruzado con objetos, durante 3 minutos.

  El evento en el que se enmarca la exhibición será la regional capitalina del “Hablemos de Rap”, clasificatoria que compra el pasaje directo a la Nacional, cuyo premio será de 20.000 pesos y competiran freestylers de lo largo y ancho de Argentina. El DJ de la competencia, tanto como de la exhibición, será DJ Mokson.

Más información: Hablemos de Rap (https://www.facebook.com/HdRapOficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.