DTOKE Y WOLF DARÁN UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN EN KOLISEO FREESTYLE – El Estilo Libre

DTOKE Y WOLF DARÁN UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN EN KOLISEO FREESTYLE

Dos de los MC's más reconocidos de la escena del freestyle argentino se enfrentarán el próximo 27 de julio, en una batalla de exhibición en Koliseo Freestyle, edición Deluxe, en Necochea. La entrada al evento es libre y gratuita.

Por: @el.sxnti

Koliseo Freestyle vuelve a protagonizar un evento que tendrá a grandes artistas y freestylers. A partir de las 15 horas en el Club Huracán Necochea, se llevará a cabo la jornada que tendrá la final regional de BDM, cuyo ganador clasificará de forma directa a la final nacional de BDM que será el próximo 4 de agosto. También habrá unas batallas de Juventrap, en las cuales los finalistas de Koliseo batallarán vs. Nacho y MKS. Una fecha apasionante que contará con show en vivo de Neo Pistea.


Además habrá un enfrentamiento a modo de exhibición entre Wolf y Dtoke. Ambos MC's cuentan con amplia experiencia y fueron partícipes del movimiento underground del mundo de las batallas. El cruce más recordados de ellos es el de los cuartos de final por la final nacional de Red Bull en 2015, en la cual Dtoke fue el vencedor y además se coronó como ganador del evento luego de vencer en la final a Shecka.


Dtoke es una leyenda del freestyle en hablahispana. Bicampeón nacional -2013, 2015- y campeón internacional por Red Bull -2013- , Dtoke supo convertirse desde el underground y fue construyendo un camino que hoy deja un terreno fértil para que las nuevas generaciones se puedan acercar con mayor facilidad al mundo de las competencias. Actualmente participa FMS Argentina, torneo del cual lidera la tabla. El año pasado Dtoke denotaba ciertas complicaciones para adaptarse al formato impuesto por Urban Roosters. Pero este año lo encuentra renovado y con un gran nivel.


Wolf es uno de los MC's históricos de El Quinto Escalón, la mítica competencia de plaza de Argentina que caducó en 2017. Allí supo hacerse notar y enaltecer su nombre como uno de los más talentosos de la movida. Participó en dos ediciones de Red Bull, 2015 y 2016, pero no pudo pasar la instancia de cuartos de final. Lamentablemente se quedó fuera de la lista de competidores que integra la final nacional de este año, ausencia que originó mucha polémica. Pese a ello, este año lo encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente lidera la tabla de ascenso a FMS. Se coronó en la regional bonaerense de BDM luego de ganarle la final a Sony y llegó a participar de DEM Battles, la famosa competencia de plaza chilena, luego de ganarse un cupo por llevarse el torneo Cultura Rap.

Wolf con Daro 2 Santos, Fosh y Tink, jurados de la edición de verano de Cultura Rap.


Será interesante ver cómo se desenvuelven ambos participantes, aunque sea en formato amistoso, ya que se conocen las caras de hace mucho tiempo y además ambos se encuentran en un gran nivel como freestylers. Habrá que esperar al 27 de julio para que se encuentren en el escenario de Koliseo, en lo que promete ser una jornada apasionante.

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.