FMS TUCUMÁN: DTOKE SE CONVIERTE EN EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA – El Estilo Libre

FMS TUCUMÁN: DTOKE SE CONVIERTE EN EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA

El bicampeón argentino y campeón mundial es el único líder de la liga nacional. En sus primeras tres batallas se enfrentó ante tres rivales de los más difíciles del certamen, y salió victorioso.

Por: Ezequiel Tornati

Nada sencillo fue el paso de Gastón hacia la cima, en la primera fecha, se enfrentó a su amigo Papo. Tras un duelo muy frenético por parte de ambos, el mismo fue a réplica y en un 4×4 muy vibrante, fue Dtoke quien se quedó con los dos puntos. Muchos quedaron sorprendidos, ya que no se mostró al 100% en la en la liga pasada, mientras que Papo, fue uno de los mejores competidores de todo el año en general. Tras esta primera victoria, el de zona sur debía enfrentarse a uno de los mejores MC’S en la actualidad: Trueno.


La contienda con Trueno no fue nada sencilla, Dtoke tuvo que usar distintas estrategias para sacar a su rival de su zona de confort y hacerlo entrar en su terreno. Su estrategia fue llevar el duelo a instancias de “palo por palo” e intentar que Trueno no llegue a hacer la diferencia en los puntos con sus clásicas skills. Logró llevar la batalla a una réplica y posteriormente se quedó con la victoria, y dos puntos más en su bolsillo.


Para esta tercera fecha, el rival a vencer fue ni más ni menos que Sub. La revelación del certamen hasta el momento y quien más fuerte se veía gracias a sus grandes apariciones. El puntero de la liga dominó la batalla de principio a fin, mostró un nivel muy alto y muy constante. No tuvo problema alguno en vencer al de Mendoza, esta vez sumo de a tres y esto le permitió llegar a lo más alto con 7 puntos.


Sin dudas Dtoke mostró que está más vivo que nunca, en una liga tan exigente con un formato tan innovador, ante unos rivales muy experimentados y con un gran nivel. Hoy por hoy es el único líder del certamen y parece ser que esta es su mejor versión, aún le quedan rivales duros, pero ya venció a tres de los más complicados y tiene en sus manos el cursor de esta temporada. Se acerca la edición internacional, la segunda jornada será en suelo argentino y sería muy interesante ver al bicampeón medirse ante las grandes figuras de habla hispana nuevamente, esta vez, más renovado que nunca.

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

FMS INTERNACIONAL Y OTRAS INTERNACIONALES QUE SE HICIERON EN ESPAÑA

Este sábado 7 de septiembre tendrá lugar la primera fecha de la FMS Internacional en Valencia donde batallarán freestylers como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.