¿CÓMO FUE EL DTOKE VS STUART?

El enfrentamiento entre Dtoke y Stuart representa el choque entre dos generaciones. Dtoke, leyenda absoluta del freestyle y referente en Argentina se enfrenta a Stuart, subcampéon de la última Red Bull y con todo el camino por recorrer

Por: @Pozuelo07_

El enfrentamiento se producía entre dos gallos peleando en la mitad de la tabla con ganas de alejarse del descenso y empezar a mirar hacia arriba en busca de lograr el podio al final de la competición. Pudimos ver una batalla muy igualada hasta el final que se acabaría llevando Stuart tras una réplica a pesar del favoritismo inicial de Dtoke.

Esta victoria permite respirar a Stuart que se encontraba en la cuerda floja hasta escalar a la séptima posición. Por su parte, Dtoke se sitúa en la quinta posición con 9 puntos, pero solo a 3 del descenso. Ninguno de los dos podrá relajarse si quieren estar en primera división de FMS la próxima temporada.

La batalla en general fue bastante descafeinada manteniendo un buen nivel constante, pero sin grandes momentos de brillantez como si se pudo ver en otras batallas durante la jornada. Stuart consiguió en buena medida llevar a Dtoke a su terreno y potenciar sus virtudes, además de anular las de Dtoke, lo que le valió para en una ajustada batalla llevarse dos puntos que pueden ser oro al final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.