EGO FEST: DTOKE VUELVE PARA CORONARSE – El Estilo Libre

EGO FEST: DTOKE VUELVE PARA CORONARSE

Si se habla de regresos, éste puede ser uno de los más contundentes de los últimos tiempos en el freestyle.  Dtoke se quedó con la Ego Fest de Buenos Aires, dejando bien en claro que volvió para cosas grandes.

Durante la competencia, estuvo en un gran nivel y fue muy constante. En primera ronda le tocó enfrenarse ante Dozer en una batalla muy reñida tras una réplica, en la cual Dto se quedó con la victoria. En cuartos de final se vio las caras con Tiago en una batalla algo tensa, pero tras dos minutos muy buenos, obtuvo su pase a semifinales en donde se midió ante Katra, el marplatense que viene mostrando un gran nivel en competencias. Le plantó cara y llevó la batalla a definirse en dos réplicas. Dtoke mostró un nivel por debajo de las rondas anteriores pero logró llegar a la final.

En la final se enfrentó nada menos que ante Sok, otro MC marplatense que el pasado mes de octubre, en la Ego Fest de Mar Del Plata, le ganó en semifinales. Pero Dtoke se tomó revancha y tras una réplica logró hacerse del título. Al finalizar la batalla, ya con la copa en la mano, la leyenda argentina le dijo al público que intentará llegar a su máximo nivel.

Dtoke mostró un nivel excelente y renovado en cuanto a su estilo, en la pasada edición se lo vio muy enfocado, mientras que el día de ayer pudo lograr el título. En las batallas, todos los MCs evolucionan y van adoptando nuevas formas y modos para practicar el freestyle. Este es el caso de Dtoke, además de incorporar nuevas técnicas, está intentando quitarse las muletillas, cosa que es muy difícil para cualquier freestyler.

Su regreso le está permitiendo desarrollar su rap, y hasta se le puede ver soltando “skills”.

Dtoke tiene por delante un gran evento, la gran final de el Quinto Escalon, en donde deberá sellar su regreso y parte como un gran candidato a quedarse con la gloria. En el la competencia se le pueden dar grandes revanchas ante MCs de primerísimo nivel, es por eso que deberá estar 100% enfocado y demostrar una vez más que volvió para quedarse.

Este año prometió en la radio del Quinto Escalón que se anotará en Red Bull de 2018, y si sigue de esta manera, puede convertirse en el tricampeón nacional. Siendo Dtoke, siempre es un gran favorito a llevarse el galardón, pero está demostrando que no está para nada oxidado,  que está más vigente que nunca y puede dar mucho de que hablar.

En enero de 2018, tendrá que ir a suelo chileno para la God Level 3vs3 en la que hará equipo junto a Wos y Acru. Será sin dudas una competencia de alto calibre en la que si sigue así, puede comandar al equipo a quedarse con la copa ante grandes equipos conformado por los mejores de habla hispana y hacer historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.