DROSE VS EL MENOR: DUELO MÉTRICO A MUERTE EN FMS CHILE – El Estilo Libre

DROSE VS EL MENOR: DUELO MÉTRICO A MUERTE EN FMS CHILE

 

 

La jornada 7 de la FMS Chile, que se disputará en Antofagasta el 12 de octubre, nos deja un interesantísimo duelo entre dos freestylers conocidos por sus métricas e ingenio. Por un lado tenemos a Drose, conocido como el Príncipe de la Métrica, que se sitúa en penúltima posición con 5 puntos y por el otro a El Menor, que se sitúa en 4ª posición con 10 puntos.

Por: Luís Castellano

Es un duelo muy esperado y que tiene muchísimo que ofrecer, ya que son dos MC´s con un estilo parecido pero a la vez desmarcado. A parte los objetivos de cada uno son muy diferentes, ya que Drose se está jugando el salir del descenso mientras que por su parte El Menor se quiere afianzar entre los 4 primeros para poder estar en el 2º corte de FMS Internacional. El primer freestyler que analizamos es Drose, conocido como el Príncipe de la Métrica. Su principal cualidad es el ingenio, que combinado con esa métrica tan marcada es algo muy musical y bonito para el espectador. Por otra parte, es un freestyler bastante irregular que puede que te haga uno de los mejores minutos de la liga y al siguiente no sacar todo su talento a relucir. Viene de perder contra Nitro tras una réplica en una batalla muy disputada en la que dejó destellos de calidad y nivel. Seguro que está deseando llevarse la victoria ante El Menor ya que con 8 puntos y a falta de dos jornadas todo se vería mucho más de color de rosas.

Por otro lado tenemos a Menor, el más joven de los participantes de la liga, pero uno de los más talentosos, que combina la métrica con un estilo muy agresivo y un punchline muy potente. Es una de las grandes sorpresas de la competencia, pero ahora no es nada extraño verle pelear por la FMS Internacional con los más grandes de Chile. Su fallo, como en el caso de Drose, es que en ocasiones es bastante irregular con sus patrones, pero si logra adaptarse bien desde el principio, es una máquina casi imparable. Viene de ganar a Kaiser en una de las mejores batallas que se han dado en esta temporada de FMS Chile. Seguro que va a ser una batalla de proporciones épicas, que sumado a la necesidad de puntos de ambos nos dejará unos bonitos highlights.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.