DROSE ACCEDE A LA FINAL DE DEM BATTLES

El chileno estará presente en la competición del 2 de diciembre gracias a la votación popular.

Por: Alonso Gamero

Al chileno le sonríe el cariño de la gente. Se empieza a moldear el evento final de 2018 en el que estará la élite de las famosas batallas callejeras de Chile. Uno de los grandes nombres es el de Drose, que gracias al 48% de los votos se coloca como el segundo más aclamado de la lista después de Nitro.

Será la segunda vez que Drose aparezca por la prestigiosa competición chilena. En su primera visita no alcanzó las expectativas esperadas, pero dejó destellos de su más que notable calidad. Fue en la DEM 4, en octubre del año pasado. Superó los octavos de final en un duelo a tres bandas frente a Bgeta y Fusok, pero el plato fuerte llegó en los cuartos de final. En su camino se cruzó con un imparable Joqerr que le tumbó y alcanzó la final para llevársela ante Panchok. Drose quiere venganza, y que mejor momento que este para dar un golpe sobre la mesa.

Drose, ante Joqerr, en DEM

Otros de los nombres que lucharan por alcanzar la gloria traen un nivel muy elevado. Nitro fue el más votado y estará presente gracias a los más de 40K votos en Instagram y los más de 6K en Facebook. El resto de participantes momentáneos de la lista serán: Strakto, Rodamiento, Adesong, Raider, J Montero, Acertijo, RM y el propio Joqerr. El fenómeno DEM y la calidad chilena en todas sus facetas estarán al rojo vivo el próximo 2 de diciembre en el Parque Bustamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.