STUART Y DOZER VUELVEN A MEDIRSE EN SANTA FE

El 22 de diciembre se revivirá de nuevo en Santa Fe capital, Argentina, la que fue la final de la Final Nacional de Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos entre Stuart y Dozer, pero esta vez con Stuart como local.

Por: @JoseMariaLillo

Tras la nacional Argentina Stuart dio un golpe en la mesa y cerró bocas a todos aquellos que dudaban de él tras conocerse su presencia en la lista de los 10 de la FMS Argentina.


En aquella final Dozer dio un golpe en la mesa porque, a pesar de que nadie dudaba de que tenía nivel, no partía como favorito a llevarse la competencia como lo eran Nacho o Papo. Acabó ganando y llevándose el pase a la internacional de su país, que acabó cayendo en primera contra el español Arkano en una batalla muy polémica para unos y muy justa para otros. Stuart, en cambio, a pesar de perder aquella final nacional tras un buen nivel de Dozer, se volvería a ver las caras contra el campeón nacional en un formato más cómodo para él, la FMS.


En la FMS de La Plata de la jornada 8 hubo una exhibición entre ambos finalistas de la Red Bull. Stuart venía de acomodarse en la liga, y a falta de una jornada no se encuentra en puestos de descenso, aunque no puede confiarse. Dozer, en cambio, era la primera vez que se veía en ese formato y no se le dio nada mal, aunque Stuart tenía algo de ventaja por manejar más a menudo el formato Dozer dio mucha batalla al de Rosario que no dejó nada que desear en el enfrentamiento. Era una pequeña revancha ya que más de un punchline iba referido a la final de Red Bull.


Esta no sería la última vez, ni la única revancha, entre los finalistas ya que antes de acabe el año tendrán otro encuentro. Deluxe, el evento producido por Flex Nite e Invasión Rapper proporcionará al público de la ciudad de Stuart una nueva revancha contra Dozer el 22 de diciembre en Mercado Progreso (Balcarce 1635). Con tan solo desplegar la mitad de nivel que dieron los finalistas en sus dos anteriores batallas darán un gran espectáculo, del que esta vez Stuart parte como local a diferencia de la final de Red Bull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.