DOZER AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

Faltan tan sólo ocho días para que se celebre la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. La expectativa empieza a crecer y los MC’s ya se preparan para la cita más importante del año. Hay muchos ojos puestos sobre Dozer, el representante argentino, que logró hacerse con el título después de dejar en el camino a Alkoy, Nova, Sub y Stuart. Según las encuestas realizadas en redes sociales, nuestros lectores indican que tiene un 31% de posibilidades de obtener el título. Así es Dozer.

Por: @carlosdr998

Argentina no consigue un título internacional de Red Bull desde el 2013, cuando la competición se celebró en este país. La misma situación puede repetirse después de cinco años, con la representación de Dozer. El freestyler de Buenos Aires demostró la importancia de tener actitud a la hora de elaborar frases y pasó por encima de varios MC’s revelación de la escena. Mientras que las miradas apuntaban a Papo, Nacho y Klan, Dozer se hacía con el título nacional de Argentina.

Lo de Dozer no fue un día de suerte; lo llevaba buscando por muchos años. Sus inicios en Red Bull fueron en 2013, cuando consiguió eliminar a Nahue MC en primera ronda. Regresó en 2016 y cayó en semifinales contra Sony, quien iba en busca del bicampeonato. En el 2017 quedó cuarto, eliminando a freestylers como Killato y Tata. No es coincidencia que en sus últimas tres nacionales haya superado, al menos, la rondas de octavos y cuartos. Llegó la hora de que se ponga la bandera de su país en una internacional.

Dtoke frente a Dozer

El hecho de que Dozer sea opacado por la presencia de Wos, el último subcampeón internacional, le libera mucha presión. Podrá rapear más suelto y tendrá la oportunidad de demostrar todas las técnicas y el ingenio que se le ha visto en otras competiciones. Si Dozer tiene el día, será un gran peligro para los favoritos; la combinación entre métrica, mensaje y actitud puede ser la fórmula para que el argentino dé la sorpresa. No hay que obviar que, ante una repentina caída de Wos, Dozer pasaría a ser el claro favorito del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.