FMS: ¿CÓMO PUEDE AFRONTAR DOZER EL PLAY OFF?

El campeón nacional argentino se ha ganado con creces el tercer puesto en la tabla de ascenso a la Freestyle Master Series de su país, lo que le permite batirse en un duelo contra el octavo de la liga para sustituirlo. A falta de una jornada y si nada cambia en la cola de la tabla, Dozer intentaría cerrar este gran año con una victoria ante Trueno.

Por: @jesuesp98

De su frustrada participación en la FMS a disfrutar de la posibilidad de ascender. El puesto bacante en la lista de integrantes de la competición estructurada por Urban Roosters lo ocupó finalmente Stuart, dejando a Dozer fuera y obligándolo a presentarse a los torneos puntuables por la organización si quería formar parte de ella al año siguiente.


La competencia que más puntos ofrece es Red Bull. Y allá que fue Dozer, el freestyler de Buenos Aires, mandó su improvisación para entrar en la regional de su tierra, y una vez dentro alcanzó el tercer puesto. Ya en la nacional, Dozer escaló hasta la final y clavó la bandera tras derrotar a Stuart.

Dozer sumó 40 mil puntos tras campeonar en Red Bull.


Fue precisamente contra este cuando inauguró su debut en FMS. La ausencia de Papo sirvió para que Dozer debutara con este formato, aunque sin un veredicto del jurado. Sin embargo, su actuación valió para distinguir sus puntos fuertes de los débiles. La fluidez, contestaciones rápidas, doble tempo y técnicas con sabor a nostalgia se ensalzaron en los minutos libres frente a su mejorable destreza en el uso de la ronda con palabras.


Esta deficiencia la tiene que solventar si quiere llevarse la batalla del play off. A día de hoy su rival a batir sería Trueno, quien se ha habituado a este formato con el paso de las jornadas. Este control de la idiosincrasia de la batalla junto a su descaro y manejo del doble tempo, misma fortaleza que Dozer, sitúan a Trueno como favorito en este hipotético duelo.


No obstante, el paso de Dozer por la Final Internacional de Red Bull fue positivo pese a su pronta eliminación en octavos. Este mal sabor en la boca del MC's argentino se lo intentará quitar con una victoria ante el octavo de la liga en la última jornada de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.