DOUBLE AA: ASÍ ESTÁN LAS VOTACIONES DE LOS PRE CLASIFICADOS A DOS DÍAS DEL FINAL

El costarricense SNK se pone en cabeza con un 5,38 % de los votos, mientras que Imigrante desciende y se sitúa fuera del Top 16.

Por: Sara Socas

A esta sorprendente caída se unen las de otros dos venezolanos, Mercenario y Lancer Lirical, que poseían el segundo y tercer puesto, ahora suplidos por su compatriota Indriago RNC (5,22%) y el salvadoreño MC Parce (4.87%), único representante de su país hasta el momento. En el cuarto puesto encontramos al argentino Mc Jea, con el 4.5%, seguido de Airon, que con un 4.48% de los votos se aleja de las últimas posiciones.

La sexta posición es para el argentino Cacha (4.3%), participante de El Quinto Escalón, seguido de cerca por Choque (4.05%), campeón de la Red Bull peruana de 2017, y el mexicano RC (3.96%). Cerrando el Top 10 tenemos a Rapder (México) y a Jinete (Perú), que empatan al contar con un 3,94% cada uno.

Por último encontramos a Adesong (Chile, 3.8%), Leo (Perú, 3.77%), Valles-T (Colombia, 3.47%), Drose (Chile, 3.44%), Lobo Estepario (México, 3.23%) y Tom Crowley (Chile, 3.22%). La entrada de Lobo es remarcable, ya que en los últimos días el MC mexicano estuvo lejos de situarse entre el TOP 16 de DOUBLE AA. Del mismo modo, hay que destacar la presencia de un MC internacional de RedBull como cierre del listado: el chileno Crowley.

Las diferencias son mínimas entre los participantes, pues los votos por parte del público han estado muy divididos. De ahí las grandes variaciones que se dan de un día para otro y que, sin duda, nos dejarán más de una sorpresa en el cierre de votaciones de este miércoles. Hasta entonces, puede realizarse un voto diario en la página oficial de Double AA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.