DOMINIC Y SKONE SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEN EN UN 1VS1

DOMINIC Y SKONE SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEN EN UN 1VS1

Los dos raperos se verán las caras en Ciudad de México por primera vez sin terceros que les respalden.

Por: @alvaromorenomad

El 6 de diciembre veremos algo inédito. Aunque parezca increíble conociendo sus largas carreras, Dominic y Skone se enfrentarán por primera vez en Ciudad de México bajo el seno de Battle League. La Sala de Armas del polideportivo de Magdalena Mixhiuca será la localización concreta en la capital azteca.

Como se ha mencionado anteriormente, es la primera ocasión que el público podrá ver este enfrentamiento en solitario. Ambos freestylers se han cruzado barras dentro del contexto de una batalla, pero siempre formando equipo junto a uno o más gallos.

La primera vez que se vieron en estas circunstancias fue en el 2016 gracias a BDM Pandillas. Skone, junto a Bta y Errecé, viaja a México para enfrentarse a Dominic, que en su caso formaba team con Aczino y Errecé. Los puntos álgidos en este evento involucraron al español en su duelo personal con el campeón internacional de 2017, Aczino. Ambos mantuvieron un intercambio acapella de dolientes punchlines que nadie quería que terminase.

La siguiente vez no llegaría hasta este mismo año en Pangea. La mejor competición por parejas del momento les cruzaba en una semifinal en la que el mexicano se llevó la partida haciendo conjunto con Cacha. Skone, que iba acompañado con Walls, solo pudo aplaudir y ver cómo el que será su adversario se llevaba la corona ese día.

Con todo esto, y sin haberse podido dedicar versos de forma exclusiva, la exhibición promete ser una batalla llena de respuestas de un ingenio “canalla”. Las entradas ya están disponibles, y todo apunta a que la batalla dará que hablar mucho en el panorama. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)