BDM: DOMINIC CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN POR VOTACIÓN PÚBLICA

El bicampeón nacional de BDM en México accede a un puesto en la Deluxe gracias al voto popular, junto a Teorema y Verso Oner.

Por: Rocío Caro Pacello

Gracias a un votación realizada por la organización de Batalla de Maestros (BDM) a través de sus redes sociales, Dominic estará presente en la edición Deluxe. De esta manera se suma —junto al chileno Teorema y el salvadoreño Verso Oner— a la final internacional que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Espacio Don Oscar en Santiago de Chile.

Resultado de imagen para DOMINIC EN BDM

El bicampeón de BDM Gold en México acompañará a Aczino y a Moks (quien le quitó el tricampeonato nacional) en su tercera Deluxe consecutiva. Peleará una vez más en una de las internacionales más importantes del circuito luego de caer en 2016 ante Teorema en cuartos de final y frente al colombiano RBN en octavos en 2017.

Dominic regresa a Chile luego de su participación en la God Level por equipos, donde obtuvo el tercer puesto acompañado de Aczino y Jony Beltrán. Además, protagonizó allí una de las batallas del año, frente al conjunto chileno. Una semana más tarde compitió en una edición individual de la misma competencia, en Argentina. Allí cayó en cuartos de final ante el local Sony.

Esta será la gran internacional de Dominic en 2018, luego de perder la oportunidad de luchar por un puesto en la internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Este año obtuvo la clasificación a la nacional de su país vía prueba de video. A pesar de ser uno de los favoritos, no pudo asistir por un retraso en su llegada y problemas con la organización.

Resultado de imagen para dominic red bull

Teorema, por su parte, competirá en su cuarta BDM Deluxe. El subcampeón de 2015 y campeón internacional de 2016 buscará repetir estas hazañas tras haber sido eliminado por Kaiser el año pasado en semifinales. Verso Oner (semifinalista nacional en 2017) viajará como único representante de El Salvador, luego de que fuera cancelada la Gold en su país.

Los tres se suman a la lista de clasificados para la BDM Deluxe 18, compuesta hasta el momento por: Aczino, Kaiser, Tiago, Chuty, Mxrea, Pocho, Nekroos, Acertijo, Penzattore, Letra, Éxodo Lirical, RBN, Bull Romero, Moks, Sub, Asesino de Versos (A.D.V.) y Harry. Estos MC’s se enfrentarán el 17 de noviembre en la capital chilena en una prometedora final internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.