RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁL ES EL BAGAJE DE DJ ATENEA?

El viernes 30 se confirmó el último elemento faltante para la Red Bull Internacional, la chilena Atenea será la DJ de la noche.

Por: @luciolozano1

Teniendo la confirmación de nombres de los 16 freestylers, los 5 jurados, el host y quienes le pondrán la voz a los comentarios del streaming, faltaba el último detalle de quien sería el encargado de poner los beats a la hora de rapear. El viernes desde Red Bull dieron la confirmación de que la chilena, DJ Atenea, se ganó su lugar para estar presente el próximo domingo.

En su experiencia previa para ser electa, lleva muchos años como DJ de la marca en su país, en el año 2017 musicalizo las Regionales y también la Nacional. Lo mismo sucedió este año donde Pepe Grillo se coronó como campeón. Además se desempeña habitualmente en la Femcee Vitami y tiene trayectoria en eventos Internacionales de hip-hop, desde el 2013 que lo hace de manera profesional.

Entre los comentarios hacia la santiaguina se destaca cómo, desde su lugar se vuelve protagonista, siguiendo a la perfección y vinculándose a la labor de los freestylers y de ser necesario acomoda la base si ocurre algún traspié.

Son muchas las criticas ya que parte del público quería a otros DJ's en su lugar pero cabe destacar que no solo hará sonar sus propias bases ya que también habrá beats de los beatmakers internacionales: serán de Zone (ARG), Cenzi (CHI), Nerso,  Baghira y Verse (ESP) y Danny Brasco (MEX), según cuenta DJ Stuart, Culture Manager de Red Bull Argentina y uno de los encargados en la organización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.