EL INTENSO FINAL DE AÑO DE TEOREMA

Este final de año está siendo muy movido en cuanto a batallas y competencias. Casi todas las Finales Internacionales se dejan para estas fechas, como por ejemplo la pasada Batalla de Maestros Deluxe, o la Final Internacional en Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos, que tendrá lugar el domingo 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino. En esta última no participa Teorema, pero sí viene haciéndolo en diferentes competencias como DEM Battles, BDM o Juventud Urbana.

Por: @javierburfis

Este mes de diciembre viene cargado para el chileno. Antes de acabar del undécimo mes del calendario, iba a competir en la Final Nacional chilena de la 420 Backyard Battle. En dicho evento, estarán grandes MC’s como Pepe Grillo como bicampeón nacional de Red bull, Stigma, Tom Crowley o Drose. Será el viernes 30 de noviembre en Santiago de Chile.

La imagen puede contener: una persona, texto

No podrá asistir debido a que el día después deberá estar en Colombia, ya que en Bogotá se celebra el 1 de diciembre la competencia K.O. Internacional, un certamen de freestyle para todas las edades. El cañetino es el invitado especial de la competencia entre Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá y EE. UU. Tendrá que competir contra gallos de la talla de Elevn o Airon como representantes colombianos, o sorpresas como Truth, panameño que tiene un estilo de rapear muy agresivo y directo.

La última de las fechas en las que tendrá que competir Teorema será en Honduras, en la Final Internacional de la competencia Armagedon. El país hondureño, después de quedarse sin Batalla de Maestros, quiere volver a situarse en el panorama internacional del freestyle y esta puede ser una buena oportunidad.

La imagen puede contener: una persona, texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.