MISIÓN HIP HOP: DYBBUK VENCEDOR EN LA SÉPTIMA FECHA

El MC del oeste bonaerense logró quedarse con esta edición, y se acerca a la cima de la tabla general.

Por: @TMarinkovichOK

El pasado 26 de agosto en la Plaza Mitre de Ramos Mejía, se llevó a cabo la fecha número siete del ciclo de batallas creado por El Misionero. Como ya es costumbre, el jurado fue compuesto por referentes del movimiento, como lo son: Frescolate, Emanero, Sony y CNO (este último en reemplazo de Juan Ortelli, que no pudo concurrir por problemas de salud). El main-event se dio luego de las clasificatorias: Misión Evolución (para menores de 15 años) -ganada por Dinamika-, y Misión Queen (exclusiva para mujeres), donde Abi logró coronarse.

Resultado de imagen de dybbuk rap

Dybbuk resultó vencedor en la competición principal, luego de derrotar consecutivamente a Ezze (tras una réplica), Zaina (luego de dos desempates), Tuqu, y Nacho en la final. El freestyler, que este año disputo por primera vez una final nacional de Red Bull, recuperó posiciones dentro del ránking general de Misión Hip Hop, aprovechando las eliminaciones de Zaina (por él mismo, en cuartos) y Tiago (contra Nacho en semis).

Tuqu, logró posicionarse entre los cuatro mejores del día, razón por la cual sigue respirando tranquilo en el tope de la clasificación, con 24 puntos. La general, la completan: el propio Dybbuk segundo con 16 puntos, Tiago tercero con 14, Zaina cuarto con 12, y Blas cierra el Top 5 con 11 unidades. Quien culmine liderando este ránking obtendrá un cupo para la final internacional de Poseidon Battles, que se llevará a cabo en San José de Costa Rica el 3 de noviembre. El roster de dicha cita lo componen MC’s de la talla de Rapder, Yartzi, Nitro y Cehzar, entre otros.

Resultado de imagen de tuqu rap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.