FINAL NACIONAL DIAMOND ROOSTER – SWEET PAIN VS EFE-R

Sweet Pain y Efe R harán un batallón de exhibición en la final nacional de Diamond Rooster, el sábado 30 de septiembre a las 18, en la Sala Golden de Córdoba. Además 32 gallos clasificados batallarán por el título. Entre enfrentamientos, también habrá shows.

La gente de  Diamond Rooster trae esta vez un evento con un duelo de estilos claros. Sweet Pain, con contenido y métricas complejas, se enfrentará al distinguido flow de Efe R. Si bien sus características son diversas, ambos MC’s presentan un denominador común. Tanto Sweet Pain como Efe R están volviendo al primer plano de la escena competitiva de freestyle, luego de una pausa en la cual se centraron en desarrollar su música.

Sweet Pain viene de ganar la Infanta Battle en pareja junto con 4T, donde vencieron en la final a la dupla de Santi e Ivank. Por su parte, Efe R obtuvo el cuarto puesto en la King Battle Cieza 2017 tras ser derrotado en semifinales por Cronos y más tarde por Elekipo en la definición de tercer y cuarto lugar, por lo que se puede afirmar que ambos llegan con rodaje a dar una exhibición de alto nivel.

Para complementar las batallas entre 32 clasificados MC’s directos y por plaza, y como si no fuese suficiente, Percless, Lema de Vida, Loopus Krew y D. Viergol tocarán algunos de sus temas.

Resultado de imagen de diamond rooster nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.