LAS DERROTAS MÁS INESPERADAS DE ESTA TEMPORADA EN FMS

Las FMS de los distintos países de habla hispana avanzan con éxito en sus respectivos caminos, tanto Chile como España y como México, llevan ya disputadas tres jornadas, y en el caso de Argentina, recientemente se llevó a cabo la cuarta.

Por: @ChemaReinosa

Casi en la mitad de la temporada, se puede echar un vistazo atrás y uno se encuentra muchas buenas batallas, revelaciones, decepciones y sorpresas. Entre todas ellas, algunas sorpresas han sido derrotas inesperadas que a muchos han sorprendido, por ello hoy recordaremos algunas de ellas.


Una de las sorpresas que encontramos en España fue la batalla que nos dejaron Walls y Zasko, si bien ahora puede no parecer tan sorprendente, pues Zasko recientemente se proclamo campeon de Red Bull España. Pero, en aquel momento se disputaba la primera jornada de esta tercera temporada, y el murciano Walls venía de quedar subcampeón en la anterior temporada de FMS, por tanto, supuso una sorpresa la derrota del MC frente a un Zasko que está muy a tono este año.


Si bien otra sorpresa que a muchos ha asombrado es el papel de El Menor en FMS Chile. Quizás para otros tantos esto no sea ninguna sorpresa porque ya eran conocedores del nivel del joven, pero hay para quienes supuso una sorpresa que un competidor tan experimentado como Tom Crowley cayera en la primera jornada de liga frente a El Menor. Del mismo modo que también resultó sorprendente la derrota de Pepe Grillo frente a este mismo en la tercera jornada de la liga chilena. El Menor ha demostrado porqué Urban Rooster contó con él para la FMS Chile, y es que, pese a su edad, demuestra una templanza y un nivel de otro calibre.


Otro enfrentamiento que dejó un resultado sorprendente fue la del Zticma Vs RC en esa primera jornada de FMS México. RC es uno de los freestylers más conocidos del panorama mexicano, y su inclusión en la liga no fue ninguna sorpresa; no obstante, para algunos sí lo fue la de Zticma, que con aquella victoria y sus posteriores desempeños demostró porque tenía el nivel para FMS México.


Y acabando por Argentina. Cuando un debutante asciende en cualquier deporte o competición siempre lo imaginamos peleando por el descenso, o perdiendo muchos puntos… No fue este el caso de Sub, que ascendió a FMS Argentina y se topó en la primera jornada contra uno de los favoritos. Y es que la victoria de Sub frente a Trueno resultó inesperada precisamente por eso, porque un recién ascendido a la liga ganó a un experimentado y favorito como lo es Trueno.


Si bien es cierto que hay otras tantas batallas de las distintas FMS que pueden haber resultado inesperadas o sorprendentes para muchos. Como puede ser el caso del mal papel de debutante de Mcklopedia en sus batallas, la también victoria de otro recién ascendido como Nacho frente a Trueno, o el también mal momento de Replik que aún ni ganó una batalla en esta temporada.

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.