LA GRAN FINAL DE DEM BATTLES SE TRASLADA AL TEATRO CAUPOLICÁN

LA GRAN FINAL DE DEM BATTLES SE TRASLADA AL TEATRO CAUPOLICÁN

El evento mueve su sede para hacer que la cita sea la más especial de la historia.

Por: Andrea Nicolás 

La organización de freestyle ha crecido de forma notable en la última temporada, hasta llegar a consagrarse como la más importante en el panorama underground latinoamericano actual. Podría decirse que incluso de toda el habla hispana. Crecen a pasos agigantados, y uno de esos grandes movimientos será celebrar su primera final en escenario, fuera de los parques. Sin embargo, debido a las ventas, el evento pasará a realizarse en un lugar distinto al pensado en un principio: será en el gran Teatro Caupolicán, que ha sido testigo de finales nacionales de Red Bull o jornadas de FMS.

El día quince de diciembre, DEM Battles celebrará su primera final en tarima, y será en este lugar, idóneo por su escenario de 360º, que mantiene ese espíritu de calle, acostumbrada a los círculos que rodean a los freestylers. No obstante, la organización se ha comprometido a realizar solo una fecha de su calendario de eventos en sala o a puerta cerrada, precisamente para no perder la esencia callejera y underground de la competencia.

El evento contará con veinte participantes, dieciséis representantes de las. diferentes ciudades chilenas y cuatro internacionales. Los primeros clasificados fueron Rodamiento, El Menor y Nitro; a estos les acompañarán Joqerr y Esezeta, incorporados a finales del pasado mes de agosto. A finales de septiembre, el día 29, la organización contará con dos nombres más en la nacional, y a estos se les sumarán cuatro clasificados a finales de noviembre: los de Kuarta Maestría (Coquimbo), Demonios Penquistas (Concepción), La Clicka (Puerto Montt) y Kinta Dimensión (Valparaíso).

Aún hay entradas disponibles, que se pueden conseguir a través de Punto Ticket, y, además, contarán con una nueva localidad: Platea Baja. No obstante, aquellos que ya hayan adquirido su entrada pueden utilizarla sin problema en el Caupolicán y son perfectamente válidas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )