DEM BATTLES: PANCHOK REGRESA EN PLENA FORMA

DEM BATTLES: PANCHOK REGRESA EN PLENA FORMA

El aclamado Panchok ha vuelto a la escena. Después de un largo tiempo sin competir,  el chileno participo en la DEM Multiverse 2019 hace tan solo unos días. En esta competición, el MC demostró que a pesar de haber estado tiempo alejado de las batallas mantiene su nombre.

Por: @FreeLibreTazo

El MC comenzó de una manera espectacular con su batalla contra El Menor, El Barto y Metalingüística, quienes son considerados tres de los mejores jóvenes freestylers, sino los mejores. En este duelo, Panchok arrasó con tremendos punchlines y con su característico sentido del humor qué sacó a toda la DEM unas  carcajadas.

Aparte, en su batalla con Esezeta, Bombatack y Sorpresa también dio un alto rendimiento y se clasificó. En este cruce, a pesar de que sus rivales no fueron tan notorios como los tres jóvenes previamente mencionados, Panchok demostró que se puede adecuar a cualquier situación y mantener las expectativas.

Al final, el MC cayó en cuartos, contra Pletz Rata Anakin, aunque cabe resaltar qué Panchok cayó contra el subcampeón de esa misma edición de DEM. Por lo tanto, tuvo a un rival muy complicado. En definitiva, Panchok hizo un buen papel en su regreso a pesar de que no pudo llegar más allá de cuartos. Bienvenido de nuevo, Panchok.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )