DEM BATTLES OTORGARÁ PUNTOS PARA FMS EN TRES RANGOS DIFERENTES

Urban Roosters le otorgó a la competencia de plaza chilena tres rangos del ascenso según el formato.

Por: @javierburfis

La DEM Battles es una de las competencias de plaza más conocidas y respetadas a nivel chileno e internacional. De ella han salido grandes MC’s como Joqerr y Rodamiento, y otros que han dado un salto a los grandes escenarios como El Menor, que se ha colado entre los diez mejores raperos de todo Chile y estará en la primera temporada de la Freestyle Master Series Chile. Así pues, la DEM Battles es un eje importante en el freestyle chileno.


The Urban Roosters ha considerado, pues, colocarla en los rangos 1, 2 y 3 de puntaje para el ranking de ascenso a la FMS. Al haber tantas variantes dentro de esta competencia, han decidido dividirlo en estos tres rangos para poder dar puntos a todos los participantes, ya sea individualmente, por parejas o en grupos. De hecho, en el Rango 1 estarán las DEM Battles individuales, y tendrán puntuación tanto en las fechas como en la DEM Final.


Las fechas otorgarán 10.000 puntos al campeón, 7.500 al segundo clasificado, 5.000 al tercero y al cuarto, 3.200 puntos a los que se queden en cuartos de final y 2.100 a los que no pasen de octavos. Cabe destacar que los puntos no son acumulables, sino que se considera la mejor posición.


En la DEM Final los que se queden en octavos se llevarán 6.000 puntos, 12.800 los que estén en cuartos, 16.000 el cuarto lugar, 24.000 el tercero, 30.000 el subcampeón y 40.000 el vencedor de la competencia. Las DEM Duplas pertenecen al Rango 2, y la puntuación será la misma, aunque se repartirán los puntos entre los dos integrantes de la pareja. Al igual sucederá con DEM Triplece y DEM Civil War, que pertenecen al Rango 3 y los puntos se repartirán equitativamente entre todo el equipo.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.