DEM BATTLES VUELVE CON SU FORMATO DE 3VS3

DEM BATTLES VUELVE CON SU FORMATO DE 3VS3

La DEM Triplice se celebrará este viernes siendo la primera edición de este formato en la presente temporada.

Por: @PabloCalMuriana

Vuelven las calles de Chile a ser noticia. Esta vez, la nueva fecha reservada por la organización de DEM Battles contará, sin duda, con los rostros que más se dejan ver en los parques que frecuentan; pero, esta vez, si llevar la lucha por su cuenta. El viernes 25 de enero será el día a marcar, con el Skatepark Parque Bustamante como punto de reunión.

Hace ya casi dos años que nos sorprendían organizando una cita donde este no muy popular formato grupal tendría todo el protagonismo, coronándose en la final la triple amenaza de Stodewan, Galactus y Cyper. En 2018, les tocaría a Anubis, Draisek y Zpktro. En 2019, con el talento siempre en auge de los gallos chilenos más callejeros, bien podría ser cualquiera.

El formato ha dado muchas alegrías a la DEM Battles, pero no es el formato utilizado por la organización en el que se cuentan con más participantes simultáneos. El modelo de Civil War presentado en las dos últimas temporadas enfrentaba a equipos de cinco integrantes. En esta modalidad destacar a Los Sin Chapa (Nitro, Pepe Grillo, Jorge MC, Bgeta y Escribe con H) en 2017, y a Los Innobrables (Tom Crowley, Basek, Flamer, Ricto y Blazzt) en 2018.

Arrancan fuerte los de DEM este año, habiendo celebrado ya dos eventos, su primera fecha individual y una batalla por parejas. Aparte de esta, la segunda fecha de su clasificatoria también tiene su hueco reservado en lo que apunta a ser otra sólida temporada para la marca.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )